(está nota la hice hace casi un año, aproximadamente, por ahí se notará la fecha, pero tenía en duda si, sí o no).
está mini nota es de hoy,
8 05 23.hola gente, un placer volverlos a ¿?, No sabria describir esto jsjs.
Pero estoy contenta de estar por acá devuelta. Hago esto porque hay varios puntos que quisiera tocar.
El primero es: agradecerles por el cariño tan grande y genial que le dieron a mi historia de RD.
Estoy muy sorprendida y orgullosa que les haya gustado. Lamento las tantas faltas de ortografía, se que prometí corregirla pero,,,
Leerla y corregirla, siento que le quiera mucha escencia de cuando se creo. Se que eso puede ser incómodo para leerla, pero tampoco quiero modificarle nada, así que estaba pensado si, hacer una nueva plantilla, ¿Cómo así?
Sería volver a escribir la historia, como un nuevo escrito, una nueva historia que dicho será el "primero" tratando de quitar todas o la mayo parte de errores ortográficos. Me encantaría que fueran leyendo conmigo de vuelta capitulo por capitulo por si se me pasan faltas de ortografía corregir al instante.
¿Que lees parece la idea?
Este primer escrito quedara aquí, solamente con una notita al inicio que el mismo libro con menor faltas de ortografía es el el otro.
Siguente punto:
Esta historia la cree con forme pasará por mi cabeza, por lo cual tiene MUCHOS puntos sin resolver, algunos sin intención y otros si.
Deje la historia abierta en un punto, por si alguien notaba la referencia pero no fue así y también si en algún punto creaba alguna continuación, que realmente no está en mis planes, oh no estaba.
Así es, hago este escrito para decirles que ¡¿....!?
¡¡¡Haré una segunda parte!!!
Espero les emocioné. Recibí varios mensajes y también comentarios de lo mucho que les encantó y que les gustaría una segunda parte, que creen que esto no merece terminar así,,,
Pero, sino tengo planeado hacer una continuación, ¿Por qué la haré?
Les cuento algo que me pasa, o paso jsjs.
Durante este tiempo transcurrido, solo una ocasión intenté ir a mi RD, cosa que no logre, obviamente, despues de ello no es, o no era algo que quisera o buscará hacer.
Ahora traigo la chiflason de que quiero ir y así, ahora tengo guiones o plantillas incompletas y así, pero hace tiempo, justo ahora que es 31 de julio del 2022, cuando escribo esto, pero hace como dos semanas, realmente cuando inicio la primer semana de julio, por ahí del 4, durante esa semana tuve sueños locos, pero locos y entre ellos, es que haber me explico.
Se estreno la tercera temporada de TUA, y al finalizarla se me vino una idea a la cabeza, es así como sale la creación, "El inicio del fin" la cuál está en mi perfil por si les interesa, trata de la reiniciación del universo y el fin y todo eso, muy buena *guiño* se las recomendó.
Justo el día que se estreno la temporada la ví, para en la noche que dormía soñé con Cinco y la comisión y un despapaye, realmente un despapaye, todo se me mezclo entre lo real y la ficción. Supuse que era porque me había enviciado tanto, tanto.
Tuve un par de sueños más, pero no recuerdo. En fin, entra julio y decido crear esa historia y durante esa semana que la escribí, tuve sueños locos, peores todavía, hasta el grado de pensar que estaba quedando ya mal.
Primero soñé con mi familia y ese tipo, que el fin del mundo hiba llegar de tal manera y así, no lo explicaré por qué esto se hará más largo.
Después de ello, soñé con Regianald, que era como mi tito o algo así jsjs, y lo sabía todo, me contaba todo y como hiba ser el fin y todo. Este sueño si se pasó de la raya, pero aún así lo tome tranqui porque como estaba escribiendo la historia y masomenos así trataba, en la momento que la estaba escribiendo, esos sueños me ayudaron a seguirla escribiendo ya que posiblemente estaba pensando en eso y por ello.
Pero a los días siguientes, cómo por 5 noches más y es literal, yo tenía mis sueños normales, de lo que fuesen y de repente aparecía Cinco en mi sueño, así de la nada y se desaparecía, sin decir nada o hacer nada y mi sueño seguía tranquilamente.
Para ser más exactos, la imagen de el cual está con la encargado y está un tanto molesto, justo donde explotó la bomba y eso.Al despertar no recordaba mucho, solo eso, y así fue durante casi una semana.
Cuando paso esto, seguí normalon, al pricipo era cool, pero luego ya me saco de onda, no les miento, hasta pensé que era una señal del universo y que tal vez si se venía el fin de esto jsjs.
De igual manera no les hice caso, pero ahora que estaba revisando la historia, se me vino a la mente la grandiosa idea de poder juntar una parte de lo que me pasó con la continuidad de RD².
Según yo puedo acoplarlo y una cosa llevará a la otra.
¿Les parece?
Igual tomaré en cuenta muchas cosas que faltaron por explicarse y las desarrollare, nose me alteren.
Tambien note que muchas partes no entendieron, ¿Quisieran explicación? Si es así comenten lo que no entendieron o así y en el siguiente escrito les explico, o se responda en algún capitulo como flash backs.
La segunda parte de RD, será escrito en un nuevo formato, osea no seguirá después de estos capítulos, estará como un nuevo libro.
Siempre y cuando me comenten que opinan.
Rd² será lanzada en el momento en que termine la corrección de la primera parte, planeo publicar al redor de 3 capitulos por día, para que no se lleve tanto tiempo, y si es posible un poco más.
Y taaammbieeeen, nadie noto, que les debo como 2 o 3 capitulos donde dejaba notitas, pero como nadie reclamo, ni modo jsjs.
En fiiinn, cuéntenme cosas y que opinan, estaré leyendo, para ver si hago otras partes o así la dejamos, o explico o que onda.
Me dicen y quedamos (;
+De 200k de vistas y +17k de votos y +de 3.8 comentario, les agradezco de todo corazón, mi sueño desde la cq se cumplió jsjs.
(Este agradecimiento es del veintitantos de julio del 22)
Ahora contamos son +249k vistas y +20k de votos, demasiadas gracias de mi parte.✨🫀Ahora como nueva publi, con fecha de la notita de arriba del 2023, sigue la misma pregunta, recién lo publicó porque me siento realmente bien como para escribir rd².
¡¡NO PUEDE SEEERR!!
justo hoy, 08 de mayo del 2023, cumple 2 años de haberse creado,,,, no lo puedo creer!!!!
me equivoqué perdon, es de haber finalizado, hace dos años se escribió el último capítulo de esta primera parte,,,
Les juro que no fue planeado ni nada, lo retomaré como una super señar,,,🫀✨
ESTÁS LEYENDO
RD° ☂️T.U.A☔ [Cinco Hargreeves Y Tn]
Fanfic_...No se si fue buena idea ir..._ Ranking más impresionante: rd-#5🏅 [20 Febrero 21] rd-#1🥇[11 Marzo 21] rd-#3🥉[16 Marzo 21] rd-#2🥈[28 Marzo 21] rd-#1🥇[07 Abril 21] Si ves algún falta de ortografía, no dudes en decirmela, en un tiempo entrará...