Asi comienza

62 4 2
                                    

Si deviera contar como me uni ah este maracilloso gremio, de seguro deveria empesar por aqui...:

Era de dia y los pajaritos cantaban, Papá no estaba asi que seguramente fue a cazar algo, me puse mis botas y sali de la cueba.

- ahhh!.- dije estirandome, y me olfatie.- uuuf! Huelo como a mil muertos pudriendose en un pozo!, Mejor me voy a bañar!.- dije dirigiendome a una pequeña laguna que estaba serca, Deje la ropa a un lado y me meti al agua.- drrr, Esta friiiia.- dije temblando, Para que acabe rapido me sambulli, rebolbi mi cabello en el agua y luego me sali de esta, despues de unos segundos ya estaba seca, Pues el agua se evapora por las llamas que me rodean, Por que como ya saben, Soy La Hija del dragon del infierno, Despues de ponerme mi ropa fui a buscar frutas.

- Manzanas... Duraznos.... DAMASCOS....- quede atontada tras ver ese jugoso, dulce, y hermoso damasco, en un arbol.- ese damasco es mio!.- cuando lo tome me lo comi en un dos por tres.- ah... Estuvo reeeeeeeeko.- despues de recolectar frutas quize caminar un rato, y senti que mi padre venia.

- Alfin! Ya era hora!.- le dije sonriendo al dragon gigante que venia corriendo, pero se me borro la sonrisa al ver que lo atacaban.

- Hija! Corre! Escondete en la cueva!.- me gritaba papá.

- Papá...- susurre y sali corriendo hacia la cueva, despues de unos segundos pense en lo que le hacian a mi padre...

- Ya perdi a mamá! No perdere a papá!.- dije levantandome y saliendo de la cueva, y Mi padre estaba en el suelo, aun no estaba muerto, pero estaba ya a medio camino para eso.

Eran 5 personas, dos Hombres y 3 chicas, uno pelirosa, otro pelinegro, Otra rubia, otra peliroja, y otra peliazul, junto con gatos raros.

- No dejarre que lo hagan!!.- dije junto a un rugido.- Papá no ah hecho nada para merecer esto!! y ahora vienen y lo intentan matar!!.......Rugido del dragón del infierno!!!.

- Quien es ella?.- pregunto la escarlata.

- no se... Pero parece buscar pelea!.- dijo el pelirosa.

yo me dirigia a ellos cuando recorde lo que papá me dijo.

Flash Back:

- Hija mia, Siempre recuerda esto, Si te dejas llevar por la venganza y el odio, tu alma se volvera oscura y moririas de tanta oscuridad en ti, Entendido?.

- Entendido papá!.- le dije abrazandolo.

Fin Flask back:

- No dejarte llevar por el odio, Controlar las llamas..- me decia a mi misma, y decidi hacercarme a mi papá.- papá! estas bien?

- Si hija, Te as controlado exelente...- me dijo apenas.

- Acaso es su...- decia la peliazul.

- Padre...- termino la rubia.

Todos se nos hacercaron y yo me puse a la defensiva, La chica de peloazul se acerco mas.

- Alejate! No dejare que lo toquen!.- les grite.

- lo siento, Mi nombre es Wendy, Soy la DS del cielo, Y tengo magia curativa que puede ayudar a tu padre, se mi dejas, yo podria...- me dijo.

- Si esa es tu intecion, Entonces, Haslo!.- le dije y ella empezo a usar su magia.

- Disculpa... Quien eres?.- me pregunto La Peliroja y yo la mire con cara de asesino.

- primero presentense usd..- les dije

- MMm.. esta bien, Soy Erza Escarleth, Mas conocida como Titania Soy de Fairy tail.- le presento.

- Yo soy Grey Fullbuster, Mago De hielo, de Fairy tail.- dijo el otro que...

- POR QUE TE QUITASTE LA CAMISA?!.- le grite.

- Yo soy Lucy Hearhfilia, Maga celestial, De Fairy tail.- dijo otra.

- y yo Soy Natsu... Natsu Dragneel, Hijo De Igneel, de fairy tail.

- Igneel?.- pregunto Papá que parecia mejorar.

- Sucede algo?.- le pregunte.

- Hace mucho que no escuchaba ese nombre... Vengan, Vamos A La cueva.- dijo parandose.

- Espere, Aun no eh acabado.- Dijo Wendy, Creo asi llamarse.

- No te preocupes, Ya estoy mejor.-y asi fuimos a la cueva.

★★★★☆☆☆☆★★★★★☆☆☆☆★★
Mierda, Se me hizo largo el cap.

un nuevo miembro en fairy tail..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora