asi comienza part 2

45 4 1
                                    

Pues bien, Caminamos hasta la cueva.

- Me presento, Soy Shoel, Dragon Del Infierno, Mi padre fue el primer dragon del infierno en existir, Por razones aun desconocidas, Que solo mi padre sabe, pero como saben, Todos los dragones desaparecieron hace 10 años, Mi padre tomo mi lugar para que yo pudiera criar a mi hija, Igneel era amigo de él, ya no lo recordaba...- dijo mi padre.

- dices ser un dragon del infierno?!.- pregunto Natsu-kun.- Y donde esta Igneel?!.

- eso no lo se...- dijo mi padre.- pero creo que es el mundo de los dragones...

- Ya veo... Almenos ya se como se llama el lugar.- dijo natsu.

- Aun no te has presentado.- me recordo la rubia.

- a si... Soy Aoi, hija del segundo dragon del infierno, Y tengo 15 Años.- les dije.

- Dices que él es tu padre... donde... Donde esta tu madre?.- Pregunto Escarlet.

- quieren algo de comer?.- les pregunte Rapidamente, Y Erza me miro un rato.

- Claro!.- dijo Natsu.

Despues de que hayamos comido una rica carne, Me explicaron lo que era un gremio.

- Y Que son los Dragon Slayer?.- pregunte.

- Son niños criados por dragones.- me dijo Natsu.

- en nuestro gremio ya tenemos 3 dragon Slayer.- dijo Grey.

- Y cuento como Dragon Slayer?.- dije.

- mmm.... si, Creo que si.- dijo Erza.- oye, Que te parece si se unen a Fairy tail?.

- unirnos?.- pregunte.

- mmm... si prometen no dañar a mi hija, yo aceptare con gusto.- dijo mi padre.

- y si el va, yo voy.- les dije.

- bien, Vamonos entonces, ya se esta haciendo tarde y ahi mucho que recorrer.- dijo Erza.

- seria mejor ir mañana en la mañana.- ijo papá.

- enserio podemos quedarnos?.- Pregunto Lucy.

- Claro.- y alfinal se quedaron.

*************
lamento que los cap sean tan cortos, pero ya veran que los hare más largos eh interesantes (espero) al transcurso del tiempo, Siempre quize publicar esta novela pero no podia en otra cuenta que tenia, Realmente espero que les guste ;-;

un nuevo miembro en fairy tail..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora