bienvenida a Fairy Tail!

39 4 0
                                    

Abri mis ojos lentamente para ver que ya todos estaban despiertos.

- Ya Nos Vamos?.- Pregunte Estirandome.

- asi es.- me dijo papá.

Despues de arreglar mis cosas, yo le dije a papá que iria a visitar a mamá.

- ah, con que si tienes madre, pense que no tenias por lo de ayer.- me dijo Erza, y yo le sonrei.

Despues de llegar a un lugar cerrado, presione una roca en el muro y salio una lapida.

- Hola mamá.- dije poniendome de rodillas.- espero que estes bien, sabes... papá y yo nos iremos A un Gremio llamado Fairy Tail, ahi magos, podria volverme mas fuerte, aun asi no dejare de venir a este lugar, te lo eh prometido siempre no? algun dia te encontrare, y volveremos a estar juntas, papá tampoco se rendira, estaremos todos juntos como una familia, muy pronto.- le dije a la lapida, le di un beso, me pare y seque mis ojos, que inconsientemente lagrimas empezaron a caer, me di vuelta y fui a donde los chicos.

- Todo esta listo!.- grito Erza.

- vamonos ya!.- grito Natsu desde mi papá en forma de caballo.- arre!.

- Oe! desde cuando te subiste?.- pregunto mi papá con una gotita en la cabeza ( al estilo anime).

- Es que no quiero caminar.- se quejo.

- Señor Shoel! esta listo para partir?.- pregunto Erza y mi papá haciente.

Y Alfin, nos fuimos, yo de un salto subi a la espalda de papá, almenos él me dejaba a mi, mi papá era tremendo, ya que era un dragon claro, yo me sente mirando hacia atras, donde estaba mi casa, y mire el lugar donde estaba mamá.

- Adios... mamá.- susurré.

ӜӜӜӜӜӜӜӜӜӜӜӜӜӜӜӜӜӜӜӜӜӜ

Despues de un laaargo viaje, llegamos a una ciudad llamada Magnolia.

- Señor Shoel! tenga cuidado por donde pisa por favor!.- le dijo Erza, pues oviamente no querian que lastime a nadie, y al rededor abia una multitud, yo mire inocente a toda la gente de ahi, y ellos me miraban como... "Que ase esa chica ahi?!"

Y alfin, llegamos al gremio Fairy tail, afortunadamente al rededor habia un bosque y no casas, y habia suficiente estacio para que papá se sentara, Y yo me fui deslizandome por su espalda y su cola, hasta llegar justo frente al gremio, y Erza habrio la puerta.

Dentro habia un alboroto, todos edtaban golpeandose, y al poco tiempo Natsu ya estaba en la pelea.

- Calmense!!.- grito Erza, a lo que los demas obedecieron.

- Oh, Erza, como ah ido la mision? y quien es ella?.- pregunto un anciano.

- maestro! la mision no salio como lo esperabamos, Resulta que el dragon no tiene intenciones de dañar a los humanos, por favor acompañeme a fuera.- dijo erza, y el viejo la siguio hasta afuera, y yo igual.

- Pero que es esto!? Erza, Me puedes explicar?.- pregunto El anciano confundido.

- mucho gusto, me llamo Shoel, Soy el dragon infernal.- dijo mi padre.- mi hija y yo hemos venido aqui para ser miembros de Fairy tail.- dijo mi padre.

- Unirse al gremio? primero deven explicarme... y que hija?.- pregunto el maestro, a lo que yo di un paso adelante.- tu!?.

- Mi nombre es Aoi, Hija de Shoel.- me presente.

y Despues Erza le explico todo lo sucedido.

- Entiendo, confio en Erza, no tengo problema de que sean miembros, pero....- dijo mirando a mi padre.- Eres muy grande como para caber en Fairy tail y podrias destacar mucho, Ademas de que no eres un mago.

- Ya veo...- dijo mi padre.

- Abuelo, no ahi algun hechizo de transformacion?.- pregunto Natsu.

- Mmm... tendramos que ver en la biblioteca, por ahi deve de haber algun libro de hechizos magicos.- dijo.

- Entonces Que esperamos?.- pregunto Erza, Ella y el maestro partieron a la biblioteca.

- Oigan Ustedes! no se queden ahi parados como idiotas! y vengan a presentarse.- grito Grey.

- Hola! soy levy, maga de escrituras, mucho gusto Aoi

- soy Juvia, Maga del agua, juvia esta encantada de conocerte, Aoi-san.

- Me llamo Jet y el droy.

- Soy Elfman Strauss, vienvenida.

- Soy Lisanna Strauss.-

- me llamo Mirajane, Bienvenida a Fairy tail.

- Soy Gajeel, Dragon Slayer del Hierro, maz vale que no molestes.

- soy Macao, el 3 Maestro, bienvenida.

- Mi nombre es Romeo, hijo de Macao, Espero llevarnos bien.

- Me llamo Laxus, Dragon Slayer del Rayo, Mucho gusto.

Y Asi todos se presentaron.
†‡†‡†‡†‡†‡†‡†‡†‡†‡†‡
Hola hola! se que no escribi en muuuucho tiempo, pero espero sigan leyendo, intentare que no vuelva a suceder :c
~Antonia~

un nuevo miembro en fairy tail..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora