Ya habia pasado un rato desde que erza y makarov se fueron a la biblioteca, y todos estaban adentro del gremio, Lucy estaba afuera con nosotros para hacernos compañia.
- Que les ah parecido?.- pregunto.
- parece muy acogedor...- le dije sonriendo.
- si quieren les puedo explicar las cosas aqui y lo que pasa casualmente.- sugerio
- Claro.-
- Bien, La mayoria de las mañanas el gremio se pelean, asi que no deven de preocuparse, Gildarts es el mas poderoso mago de aqui, y es el padre de Kana, Lisanna, Mirajane y Elfman son hermanos, Juvia esta enamorada de Grey y es muy celosa, Natsu, Gajeel y Wendy son dragon slayer originalmente, Bisca y alzack son esposos y azuka es su hija, Si tienen dudas preguntad a mi.- nos dijo.
- Gracias Lucy...- le dije, y despues vimos que erza y makarov se acercaban.
- Encontraron algo?.- pregunto Lucy parandose.
-Si... pero aqui no dice nada de si funciona con dragones, aun asi quieren intentar?.- pregunto Erza.
- Claro.-
- Oh, Erza Llego!.- grito Natsu, y todos vinieron a fuera. Almenos asi no tendremos que explicar nada.
Makarov abrio el libro y busco la pagina, cuando la pillo empeso a decir unas palabras raras, y mi padre empezo a tener una luz violeta por todo su cuerpo, hasta que se hacia mas pequeño, hasta quedar como un humano.
- ah Resultado?.- pregunte.
- Aparentemente si, Como te siente Shoel?.- pregunto Makarov.
- No lo se, Algo extraño... siento que me falta algo.- dijo papá, y despues le salieron la cola de nuevo, y sus ojos blancos.- Asi esta mejor, ahora estoy completo.
- Aqui dice que habran problemas con animales grandes, creo que ah eso se referia.- dijo erza.
Papá era alto, tenia el cabello marron hasta los hombros, (como gildarts) y estaba...
- Papá estas desnudo.- le dije sin exprecion y con una gotita en la cabeza.
- Ah, es verdad!.- dijo.
- Aqui tienes.- dijo Mirajane tranquilamente entregandole una manta.- pronto te hare ropa para ti, y para Aoi tambien.- dijo con una sonrisa.
- Gracias Mirajane-chan.- agradecio papá.
- Es mejor entrar.- dijo Erza, asi que entramos.
Gildarts le dio un pantalon a papá por mientras ya que tenian la misma medida, mientras Mirajane le tomaba las medidas.
- Donde dormiremos?.- pregunte.
- Ahi unos cuartos al fondo, pueden dormir ahi.- dijo Macao.
-Gracias.-
- Quieren comer algo?.- pregunto Mirajane.
- Claro.- le dije ansiosa, pues ya tenia hambre.
Y despues de un rato nos trajo un plato a cada uno, Con una comida exquisita, la cual nos la comimos en un dos por tres.
- Gracias por la comida!.- dijimos satisfechos.
- Shoel, Aqui esta su ropa.- dijo Lisanna acercandose, papá fue al cuarto y se cambio.
Cuando regreso tenia puesto unos pantalones negros y lineas a los bordes rojas, una polera sin mangas negra con lineas rojas a los bordes, traia botas negras y rojas largas, que hiban ensima del pantalon, y una capa (como gildarts) color negra.
- Es perfecta, Combina conmigo.- dijo papá entuciasmado.
(se que Shoel se parece a Gildarts, Pero no me lo puedo imaginar de otra manera, total, la prendas no son tan parecidas).
-ahora te tomare las medidas tuyas Aoi.- me dijo Mirajane, y yo la deje, si se preguntan que ropa uso, pues es un short rasgado y una polera rasgada, nada mas.
Despues de conversar un rato con el gremio, me hize muy amiga de Romeo, y vino Mirajane con mi ropa.
- Eres muy rapida en esto, Mira-san.
- Bueno, el vestido era mio, solo le hize algunos cambios y Lisanna me ayudo a coser- dijo con una sonrisa.
Yo me fui a cambiar, Era Un vestido corto sin tirantes, ajustado arriba y suelto abajo, tenia una chaqueta larga que hacia ver un poco mi pecho y la falda de mi vestido, Tenia unas botas largas cafe y unos guantes sin dedo. Despues de estar lista sali y me dirigi a donde los demas.
- Sabia que el vestido te quedaria bien.- dijo Mirajane.
- Gracias.
- Ya que no tienen pijamas, Tengo uno que ya no me queda, Te lo quedes quedar si quieres.- me dijo y yo acepte con gusto, Papá dormiria a ropa interior No mas, mala suerte por él.
- Ya se esta haciendo tarde.- dijo lucy, asi que se despidio y se fue, Natsu y Happy se fueron con ella, Los demas tambien se fueron a sus casas, Exepto los que se quedaban aqui, Quien era: Erza, Mirajane, Lisanna, Laxus, Elfman y Juvia.
Y todos nos fuimos a Dormir, Habia una cama de dos Plazas, y en ella dormimos papá y yo.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo miembro en fairy tail..
Fanfictionme llamo Aoi, soy la hija del segundo dragón del infierno. mi padre se llama Shoel y es él el que me cuida. tengo 16 años, soy de estatura normal, tengo el cabello largo hasta las rodillas, ya que hace 5 años que no e podido ir ah una peluquería, es...