Aprendiendo a ser heroe

496 35 12
                                    

Espacio

En una Nave en mal estado se llevaba una conversación entre un calamar con cuerpo humanoide, aunque se veía con heridas graves, estaba en un tubo que al parecer lo mantenía con vida, hablaba con lo que parecía ser un, robot.

???: Como que el Omnitrix no se encuentra en esa nave?, casi perdemos la vida para que me digas que no esta en la maldita nave- dijo enojado el calamar humanoide.

Robot: revisamos toda la nave y no encontramos nada, pero vimos que una capsula salía de la nave antes de que la ataquemos- dijo el robot haciendo que el sujeto en mal estado estuviera interesado- los rastreadores dicen que cayo en un planeta cercano, su nombre es tierra, cayo en un país llamado Japón.

???: ... manda a los drones a recuperarlo y tienen permiso de atacar si se ponen en su camino.

Robot: Entendido señor-dijo el robot para irse de ahí dejando al calamar en recuperación.

Aprendiendo a ser héroe

Era un día nuevo para nuestro peliverde, quien despertaba de su cama, era sábado, había pasado 1 día desde el incidente con ese extraño reloj.
Izuku miro a su muñeca viendo que el reloj que pensó que fue un sueño seguía en su brazo, este solo suspiró, tendría que averiguar qué cosas más hacia el reloj. Nuestro pecoso se levantó de la cama y se vistió para ir a desayunar.

El joven salió de su habitación y fue a la cocina del apartamento donde vivía con su madre, vio a todos lados viendo que su madre no estaba y vio una nota que decía lo siguiente

Para Izuku
Hijo salí por unas obligaciones del trabajo,
Hay comida en el refrigerador, regresaré un poco tarde, cuídate te amo🫶

Izuku sonrió y sacó comida del refrigerador y empezó a prepararse su desayuno.

Time Skip

Se podía ver a Izuku en la misma playa donde encontró el aparato extraño, este miro el reloj con curiosidad.

Izuku: bien repasemos... -decía mientras anotaba todo en una libreta- bien un extraña esfera metalica cayó del cielo, la esfera cayó en la playa llena de basura, y acto seguido la esfera de abrió mostrando un extraño aparato parecido a un reloj, este extraño aparato saltó a mi muñeca, y no puedo quitarlo, cuando me tranquilice analicé el reloj y apreté este botón -decía mientras escribía y dibujaba muy detalladamente el reloj señalando que botón presiono y presionando el mismo botón viendo como se levantaba el dial- bien al parecer cuando aprieto ese botón el dial se levanta y en vez de mostrarme un reloj de arena me empieza a mostrar diferentes figuras -empezó a girar el dial viendo que solo habían 10 figuras, guardo su cuaderno en su mochila y lo dejo un poco lejos-.

Izuku: bien veamos -movió el dial del reloj mostrando una figura que parecía que su cabeza estaba en fuego- bien intentemos con este -dijo para apretar el reloj. Acto seguido una luz verde cubrió todo el sitio y se pudo ver un hombre adulto que estaba hecho de fuego, su cabeza estaba prendida en fuego, y su cuerpo estaba conformado por rocas volcánicas mientras que el símbolo del reloj estaba en su pecho-.

 Acto seguido una luz verde cubrió todo el sitio y se pudo ver un hombre adulto que estaba hecho de fuego, su cabeza estaba prendida en fuego, y su cuerpo estaba conformado por rocas volcánicas mientras que el símbolo del reloj estaba en su pecho-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deku el portador del OmnitrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora