Único ¹/³

576 49 9
                                    

Derek

Stiles es tan lindo tan dulce y tan tierno que jamás podría amar a otra persona como lo amo a él, núnca me atrevería a causarle ninguna desilusión. Prefiero morir que verle sufrir por amor, espero él núnca se canse de mi por la diferencia de edades.

Me volvería loco si lo pierdo.

Hace 5 meses empezamos una relación y todo va perfectamente pero hace una semana el comenzó actuar muy extraño.

Supongo que tienen que ser cosas de la clave, si, el es un híbrido. Hijo de Magnus y Alec Lightwood.

Ese nos tomo por sorpresa al saber que Noah no es su padre si no su guardia personal.

Noah es un demonio de bajo rango pero un gran soldado que se ganó el respeto en el infierno, Magnus lo trajo para que fuese el guardia de mi pequeño tormento.

Noah es un hombre joven con la apariencia de un adulto, la verdad es que él puede cambiar de apariencia, está que usa es solo una máscara para no llamar la atención. Creo que Peter y él tienen algo, al final creo que todo quedará en familia.

2 semanas después.

Dios mío no lo puedo creer, esto es lo más extraño que me ha pasado. Hace un par de horas encontré a mi mate, él al encontrarme salto encima mío. Quiso besamer pero tanto mi lobo como yo pensamos que era una broma de mal gusto y actuamos por instinto.

Grave error, esto es real. Justo ahora está aquí en loft pues no puedo dejarlo ir, además tenemos muchas cosas que aclarar, él al sentir mi rechazado empezó a sentirse mal y oler a tristeza.

Mi lobo está inquieto y sobre todo miedoso por como pueda reaccionar nuestra pareja. ¡Stiles! Mierda estoy seguro que va a matarme cuando se lo diga.

— ¿Cómo te llamas?

— Riley Biers. — si justo ahora empezamos a cruzar palabra, llevamos dos horas sentados y en silencio.

— Primero que nada, que hacías en mi territorio.

— Estaba de paso, hace mucho unos cazadores acabaron con mi familia. Cobre venganza y huí, ya no había nada para mi. ─suspiró─ Estaba de paso cuando capté tu olor.

— ¿Cuántos años tienes?

— 19. Entiendo si quiere rechazar me, no tiene por que sentir lástima por mi.

— Ese es el problema, ya tengo un soulmate. Es muy extraño que pueda tener dos, es algo núnca antes visto. — espeté

Eso lo tomó por sorpresa. Su cara es todo un poema, dios estoy tan asustado por la reacción que pueda tener mi chico, no puedo ni quiero perderlo.

— Wow, eso es increíble.

— ¿Por qué? — pregunté al ver la cara de felicidad que tiene.

— Mi madre solía decir que cuando un alfa encuentra dos almas gemelas, es porque sale con un ser inmortal. La segunda alma es para ser el complemento de ambos. — le mire sorprendido

Claro, Stiles es inmortal por Magnus, al ser hijo de un brujo inmortal él también lo es.

— ¿A qué te refieres con ser el complemento?

— Ser el complemento es ser la fuente de la inmortalidad. Me explico, si tú pareja es inmortal tu no lo eres, ahí es cuando llega él complemento. Una fuente directa de la diosa luna quién otorga la inmortalidad a ambos lobos para estar con su alma gemela por siempre. — explicó

Estar por siempre con Stiles es lo que más anhelo.

— ¿Como estás tan seguro y, el "complemento" tiene que ser siempre un lobo?

— Puede ser cualquier otra criatura siempre y cuando sea puro y su cuerpo no haya sido "profanado" ─me mira con seriedad─ Nuestra pareja es inmortal ¿No es así? Es por eso que somos compañeros los tres.

¿Nuestra? Stiles solo es mío, solo mío.

Tragándome el enojo pregunté:

— Si lo es, ¿Por qué dices "nuestra" tú aún no lo has visto.

— No es necesario, tu tienes su olor y es exquisito. Escuché.... Hmm?

— Derek, Derek Hale.

— Escucha Derek, entiendo que esto sea complicado ya que tú me ves como una amenaza que quiere robarte a su pareja y estoy seguro que así él me verá a mí. ─tiene razón, además es muy guapo─ Si quieres puedes romper el lazo que nos une, pero él también tendría que hacerlo conmigo. No me gustaría que solo me vean como el complemento y paso a tu inmortalidad.

Vaya eso me tomo por sorpresa, no esperaba algo así y menos que puedo ser inmortal gracias a él.

— Tengo una habitación disponible, puedes quedarte. Lo hablaremos los tres juntos, también es díficil de aceptar y sobre todo cuando yo he cometido muchos errores en nuestra relación.

— ¿Le fuiste infiel a nuestro compañero? — preguntó alarmado

— Si, al principio jugué con sus sentimientos y es algo de lo que siempre estaré arrepentido. No quiero que él piense que está vez también le estoy fallando como lo hice en el pasado..

Pov's Normal

Riley asintió con la cabeza, sentía celos y coraje por lo que acaba de escuchar. Una pareja destinada es una pareja sagrada, si el hubiese sido parte de su manada lo habría pagado con la muerte.

Tras la muerte de sus padres el se volvió alfa, cobro venganza y huyó del lugar de los hechos. Encontrar a su pareja fue una bendición pero saber que tiene dos fue una gran recompensa de la vida y de todo el sufrimiento que tuvo que pasar desde niño.

Núnca fue aceptado entre los suyos, siempre lo consideraron débil por odiar la violencia. Él solo quería mantener la paz no causar muertes innecesarias.

Ninguno de los dos se percató que todo esté tiempo Stiles estuvo escuchando todo en la habitación de arriba, Derek no se había dado cuenta que él se encontraba allí.

Stiles al escuchar los pasos ir en dirección a las escaleras, rápidamente hizo un portal y se a New York. En este momento necesita a sus padres, siente que su corazón se va a salir de su pecho.

Riley Biers↓

To be continue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


To be continue...

𝖪𝗂𝗌𝗌 𝖬𝖾 𝖲𝗅𝗈𝗐𝗅𝗒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora