Único ²/³

451 57 12
                                    

Reunión de manada.

Derek los había llamado para evitar un mal entendido, igual Scott sentiría la presencia de otro alfa en el territorio así evitaría problemas al igual que con los betas.

Los chicos llegaron en un abrir y cerrar de ojos, ya se encontraban cerca cuándo el oji-verde los llamó. Lydia fue la primera en entrar lista para gritarle al "intruso" pero una mirada de advertencia por parte de Derek la dejo con la boca abierta.

Los demás le miraban con sin expresión alguna. Más Scott por ser el amigo de Stiles y no era tan estúpido como para no saber diferenciar esa mirada.

Los demás chicos mantuvieron una expresión impenetrable. Derek, no sabía si sentirse orgulloso de sus betas o sentir miedo cuando se enteren.

- ¿Quién es él? - preguntan al unísono

Derek trago saliva y dijo:

- Él es Riley, llegó ayer por la noche. Hay más pero eso quiero decirlo con Stiles presente.

Cuando término de decir esas palabras todos le miraron feo.

- ¿Así? ¡Qué quieres decirle a mi amigo! - semi alzó la voz Scott

Derek iba a responder pero un portal se abrió en medio de la sala, Riley se asustó pero al sentir el olor de su compañero sonrió como un enamorado, eso no le gusto al oji-verde.

- Amor viniste. - exclamó feliz el oji-verde, se acercó con intenciones de besarle pero él simplemente fue a tomar asiento junto Scott y Lydia.

Stiles estaba furioso, por muchas cosas y con la llegada de ese chico su enojo había aumentado.

Riley se sorprendió por la actitud de su compañero, aunque eso Stiles "no lo sabía".

- ¿Qué pasó? ─masculló entre dientes en dirección al oji-verde─ Tengo mucho trabajo que hacer como para que me hagan perder el tiempo.

Derek sintió dolor en su pecho al ser rechazado por niño, no solo eso también estaba preocupado y si tenía que elegir siempre elegiría a Stiles.

- Amor, él es Riley nuestro compañero. Tú eres su pareja predestinada, lo encontré ayer en el bosque él me explico muchas cosas las cuales quiero compartir con ustedes. - Derek seguía reteniendo el aire mientras escuchaba exclamaciones de sorpresa, excepto Stiles quién se mantenía neutro.

Stiles actuó como si no sabía nada así que se dedico a mirar al otro alfa por primera vez. Ayer solo había escuchado la conversación.

Sus miradas se encontraron, Riley lo recibió con una tierna sonrisa mientras Stiles lo miraba con una penetrante mirada, Riley sintió que la mirada del niño lindo podía atravesar su alma, empezó a sentirse nervioso e inseguro.

- Bien por ustedes, no pienso ser la vergüenza de la familia. Ya rompí las reglas saliendo con un lobo, salir con dos no está en mis planes. - contestó seguro de sus palabras

Derek abrió y cerró la boca un par de veces, los demás miraban con enojo y despreció a ambos alfas.

Riley derramó una lágrima al escuchar esas palabras, no quería romper una relación solo porque el apareció en sus vidas.

- Lo mejor es que yo me vaya, siento mucho haberles causado problemas. ─trago saliva por lo que iba a decir─ Lo único que queda por hacer es rechazar el regalo de la diosa luna.

- ¡No! ─exclamó derek─ No lo voy a permitir, tú eres nuestra pareja, Y tú. ─señaló al híbrido─ Deja de comportarte como un niño, ya eres un adulto y si tus padres pudieron romper las reglas tú también lo harás. ─ siseó furioso

Stiles le miró sin expresión, lo siguiente que Derek escuchó fue el gritó de una furiosa banshee lanzarlo por los aires.

- Nadie le grita a Stiles.

- Eres un imbécil Derek Hale, si tanto quieres otra polla simplemente quédate con él pero a mí me dejas libre de toda esa mierda, ya tengo suficiente con tener que cargar contigo y estar obligado a ti. - tras decir eso hizo un portal por el cual se fue junto a la manada

Riley no podía creer lo que había pasado, su lobo lloraba inquieto por haber perdido a su otra pareja. Dejo salir un sollozó que fueron acompañados por los sollozos amargos del oji-verde.

Peter y Cora simplemente subieron a sus respectivas habitaciones, no sabían que decir respecto a lo sucedido.

To be continue...

Quiero informaros que después del último capítulo, haré un final alternativo; dónde Stiles acepta a sus parejas.

Agregándole un final feliz.

𝖪𝗂𝗌𝗌 𝖬𝖾 𝖲𝗅𝗈𝗐𝗅𝗒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora