Extra

406 37 12
                                    

Final alternativo.

Stiles contestó la llamada de su novio en cuando terminó de matar al demonio que Sebastian había enviado junto a unos alterados.

La llamada finalizó e hizo un portal y fue directo al loft.

Él sabía lo que pasaba y estaba muy emocionado por ver a su otro compañero, haría como si no supiese nada; así conocerle un poco y saber con qué le salían ese par de pulgosos.

— Amor. — salió a su encuentro el oji-verde

— ¿Por qué tan nervioso bebé? ─preguntó el mentiroso─ ¿Quién es él? — señaló hacia atrás

— Hola, me llamo Riley Biers. — contestó emocionado

— Stiles... ¿Aún no me dices que hace él aquí y quién es? — dijo refiriéndose a Derek tras dar su nombre a medias aunque por dentro explotaba de emoción

— Él es nuestro compañero!

Stiles les miró "sorprendido" después de un rato soltó una tremenda carcajada.

Los dos presentes quedaron con cara de pendejo al no saber cuál exactamente es la reacción de su chico.

3 años más tarde

La boda fue la mejor boda tripé que hubo hace 3 años atrás.

La manada aún no sé acostumbraba a la relación que esos tres tenían pero se mantenían al margen, ahí lo más importante era el amor que ellos se tienen.


Una historia de amor que inició; un bosque, una mordida, y terminó en un final feliz después de todos los acontecimientos que tuvieron que pasar para llegar tan lejos.

El destino los bendició y los unió aún más, no existen lazos rotos. Ahora solo existe amor y paz.

Riley terminó siendo el portador de los hijos de ambos. Ese detalle fue el que más los unió y les hizo inseparables, solo esperan que todo siga como está.

— Te amo — dijeron al unísono

Se abrazaron y durmieron profundamente, el tercer hijo muy pronto llegará.

The end.

Muy cortito lo sé, pero lamentablemente no tengo inspiración en este momento.

Estoy pasando por algo muy fuerte y la verdad me ha quitado el ánimo de muchas cosas.

Espero recuperarme pronto para continuar haciendo lo que tanto amo.

Gracias por sus comentarios y votos mis queridos lectores.

LuisaHdzB

Anthon_1014

_Hale_Stilinski_

Alexandra-Stilinsky

Evellin_Stilinsk

su_escritora_13

🎉 Has terminado de leer 𝖪𝗂𝗌𝗌 𝖬𝖾 𝖲𝗅𝗈𝗐𝗅𝗒. 🎉
𝖪𝗂𝗌𝗌 𝖬𝖾 𝖲𝗅𝗈𝗐𝗅𝗒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora