Notas: Senku x OC.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Sabes? Últimamente he tenido un cierto aumento de noradrenalina, oxitocina y serotonina en mi sistema.
-¿Ah? ¿En serio? Es gracioso que digas algo así tomando en cuenta que no tenemos la tecnología suficiente para realizar análisis de neurotransmisores.
-He hecho algunas deducciones.- la chica pelinegra volteó a verlo con su típico rostro inexpresivo, mostrando la cicatriz que atravesaba su mejilla, producto de la despetrificación.
-¿Tenemos mucho trabajo en este mundo de piedra y todavía tienes tiempo de hacer deducciones?- el joven albino siguió sintetizando otro de los mejores medicamentos existentes (el acetaminofeno) mientras seguía la conversación de la que fue hace 3700 años la vicepresidenta de su club de ciencia en la preparatoria.
Tuvo la suerte de encontrarla y esconderla de Tsukasa hasta que despertó solo con el ácido nítrico mientras él era "asesinado". No hizo falta mas que dejarle algunas pocas pistas sobre la dirección que debía tomar y se encontraron en la misma montaña de la que había extraído el azufre para crear la pólvora. Su ayuda fue necesaria para poder avanzar en la creación de la sulfamida para Ruri y ahora para mantener la salud del resto de la aldea mientras él se concentraba mayormente en desarrollar las armas suficientes para defender al país científico que había formado.
-Bueno, tengo la capacidad suficiente para analizar dos cosas a la vez cuando no requiero del 100% de mi concentración para alguna actividad.
-Ah, interesante. - respondió con indiferencia.
-¿Sabías que el proceso de enamoramiento se dispara al tener la sospecha de que puede haber una reciprocidad?- la chica dejó lo que estaba haciendo por unos instantes, esperando la respuesta del otro.
-¿Dices que el aumento en tu actividad neuronal se debe a que te enamoraste de alguien? Recuerda que las relaciones solo vuelven las cosas problemáticas. - no tuvo tiempo a reaccionar.
De un instante a otro, se encontraba contra la pared de su laboratorio, con su compañera arrinconándolo al recargar las manos a ambos lados de su cabeza y sus rostros lo suficientemente cerca para sentir su respiración. Ella tenía su rostro casi completamente sonrojado y la mirada fija en él; en sus labios se dibujaba un pequeño puchero, como si luchase por no desbordar algo que llevaba acumulándose dentro de ella un largo tiempo, y su corazón latía tan fuerte que, prestando la suficiente atención, podía escucharse sin necesidad de algo como un estetoscopio.
-Entonces, quiero que me ayudes a resolver este problema llamado "amor". - el peliverde no sabía como responder a esto, lo estaba tomando por sorpresa - El aumento de mi ritmo cardiaco, la pérdida de concentración cuando estás presente, la sudoración en mis manos, el insomnio, la dilatación en mis pupilas al verte... A menos que tengas un diagnóstico diferente, estoy segura al 10,000 millones porciento de que esto es un enamoramiento... Y como dije... Se dispara al tener sospecha de que existe una reciprocidad...
Si en algún momento su mente tan activa hubiese necesitado de un descanso, en este momento se estaba tomado unas vacaciones en algún lugar muy lejano. La única respuesta que pudo dar en ese instante fue el intenso color carmesí que ahora teñía sus mejillas, la sincronización de sus latidos con los de ella, y desviar la mirada un momento al sentir que si seguía ese contacto visual, ella podría ver lo más profundo de su ser.
-Entonces... ¿Tienes el mismo problema que yo, Senku?
-Tsk... ¿Por qué tienes que meterme a mí también en esto?
-Porque somos científicos. Es nuestro deber resolver misterios y dar solución a problemas.
Sacó su sonrisa algo fanfarrona al escucharla decir eso. Definitivamente era muy parecida a él.
-En ese caso, dado que ya tenemos la hipótesis hecha, el método científico indica que debemos pasar a la experimentación para confirmar los datos y reafirmar la teoría.
Esta vez fue él quien la tomó por sorpresa al sujetarla de la cintura y pegarla a su cuerpo, acabando con el espacio entre ellos a través de un profundo beso. No la soltó hasta que sus pulmones exigieron aire y volvió a sonreír con picardía mientas ella intentaba procesar lo que acababa de ocurrir.
-Kukuku, parece ser que nuestra hipótesis es correcta. Sin embargo -se acercó al oído de la joven para poder susurrarle- creo que será necesario hacer más experimentos para estar seguros. ¿Te gustaría seguir está investigación conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Serie de One-Shots
RomansaSerie de One-Shots que se me vayan ocurriendo de diferentes animes. Ojalá les guste.