aquí esta el playlist, son las canciones que inspiraron cada capítulo de la historia, pondré el número del capítulo, nombre de la canción y de quien, y justo a un lado pondré una breve explicación de su porque. o probablemente alguna aclaración del capítulo.
espero que lo disfruten.
✨✨✨
one: boulevard of broken dreams by green day. (august siempre fue de las personas que caminaban sólas, de las personas que se reservaban y que se mantenían ocultando los buenos sueños que tenían para pasar a ser rotos y temidos. y de un momento a otro desean ser encontrados, y probablemente se cumplió en cuanto ella comparó sus pesadillas con unas nubes grises.)
two: iris by goo goo dolls. (probablemente nadie los entendía, y no querían ser principalmente entendidos. me inspiré en esta canción porque tanto como august y peace, ocultan demasiado, y august desde un principio sabía que dejaría todo por ella. y ella haría lo mismo. aunque ambos sus terrores los vencían.)
three: snow by red hot chili peppers & walk in the rain by passenger. (las canciones en sí propablemente no tengan nada en común, pero decidí que en un futuro serviría, no sólo como un sueño perdido de august, si se escucha con antención snow, era un himno puesto que era, es y será un sacrificio para ellos. ocurre igual en walk in the rain, ambos comenzaban a alejarse de lo que parecían sus extremos, asustados y solitarios. buscando algo nuevo, y ambos caminarían por la lluvia.)
four: bad blood by bastille. (ninguno de los dos sabía donde se metían. peace siempre fue despistada y siempre se mantendría dentro de sus estrellas, el estaría asustado y no soñaría. me inspiré en esta canción porque ambos tenían esas pequeñas cosas que los definirían, probablemente se enamoraron en los días menos adecuados, y de las pequeñas cosas definidas para siempre.)
five: first date by blink-182. (esta canción es una de mis favoritas, describe a la perfección el sentir de august en su primera cita, en la primera en la que ella decide si aprobar la segunda y seguir quedando, incluso es la emoción que después les narraría a sus nietos-o así me lo imaginé y probablemente august no lo haría, no es tan cliché-.)
six: promise the stars by we the kings. (la canción se adapta a ellos por que ambos comenzaban a adaptarse el uno al otro. y se entendería más cuando canta; 'you know that there are no other two hearts closer than ours '. el le prometía las estrellas porque solo por ella volvería a soñar, aún temiendo.)
seven: counting stars by one republic. (no hay mucho que explicar, me inspiré en esta canción porque ambos anhelaban cosas que se les hacían fuera de otro mundo, y para ella eran más como un sueño, que gracias a su teoria prefería enumerar.)
eight: this & lego house by ed sheeran. (esto fue un cambio drástico, al menos para mí, ambos tenían que ser su nuevo comienzo y ambos tratarían de hacer mejor las cosas, y remendar todas las cosas que habían hecho.)
nine: patient love by passenger. (me gusta esta canción no solo por la prespectiva de peace, si no porque, august esperaría más de lo que ella pensaba. ambos esperarían por ambos, a pesar de la tormenta.)
ten: let love in by goo goo dolls. (esta canción haría llorar a cualquiera con el final que he dejado, incluso a mi. me inspiré en esta canción porque se estaban dando una oportunidad y august comenzaba a creer en ella. en cuanto dejaron entrar a las telarañas y por su puesto al amor.)
so...esto es todo, creo y me hubiera gustado explicar más, pero escuchar las canciones es como narrar de nuevo esta historia. si no las han escuchado, definitivamente tienen que hacerlo. nuevamente doy las gracias. un beso. nos leemos pronto.
✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
dreamcatcher
Short Story-Vamos, olvidemos los sueños-suspiró el. -Vamos, olvidemos tu mierda de pesadillas-replicó ella. Ella creía que los sueños eran estrellas, y el creía que los sueños eran una pérdida de tiempo.