Las etapas de la vida

6 1 0
                                    


Hoy quiero hablar de la alegría,he estado pensando y realmente creo que no existe,mi teoría es que podemos ser feliz en momentos espontáneos,la vida tiene varias etapas,la infancia,la adolescencia,la adultez y la viejez.

La infancia:donde todo lo ves de color rosa por que no eres consciente de los problemas alrededor,lo único que haces es ver dibujos reír por caras graciosas que haga tu abuelo llorar por si no vas al parque o porque no te quieren comprar ese huevo kínder,te ensucias de barro haces siempre nuevos amigos,te enfadas si no ponen pocoyo o caillou.

La adolescencia:personalmente creo que unas de las etapas más jodidas psicológicamente,empieas el instituto,pierdes amigos si tienes suerte haces otros nuevos,empiezan las peleas con tus padres,tus inseguridades,te vas cayendo en un pozo en el que es muy jodido salir,esta etapa es en la que mas la mente juega con nosotros y nuestro miedo deja de ser arañas para ser nosotros mismos.

La adultez:Aquí supuestamente has crecido,has madurado y ya empieza un poco mas tu responsabilidad,buscar casa criar a tus hijos,cambias el vaso de cubata por el biberón,los sábados de futbol por los dibujos,y si no tienes hijos,salir a trabajar,leer o simplemente relajarte en tu casa,esta etapa puede variar muchísimo depende de la persona y su vida.

La viejez:Esta etapa también puede variar,hablare un poco por mi experiencia,ya tienes la vida resuelta,cambias el miedo de ti mismo por no abrazar una ultima vez a tus seres queridos,el miedo de que te pueda pasar algo en cualquier momento,los abuelos deberían de ser eternos no creéis? Yo amo demasiado a los míos y ojalá tenerlos toda la vida quiero que vean todo lo que puedo conseguir

                          Angel cruel

                                                     comunacuatro

𝙿𝚎𝚗𝚜𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora