No me mireis asi soy asi,agarrame del brazo cuando me desespero,calmaras la tormenta pero pronto volvera.No sigo las reglas de los juegos,no tengo miedo de destruirme porque se que me lo debo te juro que no me acostumbre a todo esto y llevo tiempo tengo el recuerdo tuyo mirandome y pensar que me amabas y vuelvo al mismo sitio de siempre un lugar negro y un montón de rayadas y unas cuantas escritas porque sus letras no dicen nada.Me tenia nerviosa por si me dejaba recuerdo haberme dicho a mi misma que no la cagara pero cuando hay mucha presión la decisiones las tomas rapido el miedo es el enemigo,El gatillo que ha disparado mi pistola puedo que tu no lo entiendas pero yo sufro cada escrita no se si estoy tranquila es el puto nervio que no me hace sentir nada pero de todas formas si eso pasa duele a ver alguien pasandolo mal y yo no quiero que me vean.No es una escrita pa que la entiendas,calma es lo que buscas?eso es una puta mierda porque yo ya he pasado de buscar nada mas que problemas y vuelvo a expresarme porque esta puta mierda no para salgo a la calle como si no me importa nada,como si me creyera que esto no avanza como si no supiera que piensen que estoy bien porque sigo callada,yo nunca juzgara vuestras miradas porque por mucho que me leais no sabreis en verdad que expresaba y el día que me largue que putada,dejaras de gritarme y de joderme la vida echar mis cenizas por ahi como si no importara,pienso escribir hasta que me muera porque es a lo que me dedico no?dime que coño te esperas de la niña que siempre te la lia recuerdo cuando me encierro el puto baño y lloro nadie esta conmigo asi que ahorra no vengais solamente yo y muchas veces ni me tengo esperas que sea feliz con esta puta mierda de vida? Te juro que me piro y que si lo hago ni de coña regreso escuchar cuando grite mi puto silencio cuando digo que te odio a veces es te quiero porque muchas veces me cuesta decirlo pero,vivo en otro mundo diferente a este,se que lo que necesito es escapar de ese mundo y por mucho que lo intento siempre vuelve,te dije que te alejaras de mi mundo pero me encanta saber que quieres explorarlo por dentro,nunca sonrio cuando me divierto porque mi mejor momento en cuando me siento y me desahogo entre versos,nunca te tomes a angel como ejemplo todo puede salir bien pero sale mal al mismo tiempo.
angel cruel
comunacuatro
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚎𝚗𝚜𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜
RandomSimplemente es una chica con un ordenador que escribe lo que tiene en la cabeza Angel cruel