Chapter 2

700 68 10
                                    




El Expreso de Hogwarts brillaba bajo el sol de la mañana y gritó su advertencia de cinco minutos, sacudiendo a un grupo de padres muggles que veían a su engendro. Lucius Malfoy miró a la manada de muggles que reían tontamente mientras se alejaban a salvo del borde de la plataforma, como si el tren mágico fuera a escupirles fuego. Puso los ojos en blanco y volvió la mirada hacia la pared de ladrillos mientras otro grupo de recién llegados apresurados corría con su equipaje.

-Buenos días, Lucius.- dijo una voz suave detrás de él.

Se volvió.-Buenos días, señorita Black.

Ella se rió, retorciendo su cabello castaño rojizo alrededor de un dedo.-Te dije que me llamaras Andrómeda. Además.- dijo con una sonrisa.-pronto seremos hermano y hermana.

Lucius tragó. Sí, Merlín no permita que se olvide.

-¿Estás esperando a Greg? Ya está en el tren.

-No, mi... mi padre se suponía que...- Él negó con la cabeza y le sonrió.-Le daré dos minutos más.

Los ojos de Andrómeda brillaron de esa extraña manera que solían hacer cuando compartían un caldero o se asociaban en Encantamientos. -Está bien. Bueno, si quieres compartir un coche conmigo y Caroline ... creo que Evan estará allí también, así que ...

Ella se apagó y se alejó rápidamente de él, tal como lo había hecho cuando le dio sus San Valentín en febrero pasado.

-¡Oh!-Ella se dio la vuelta.-Mi hermana es de primer año. No puedo esperar a que la conozcas. Serás amable con ella, ¿no?

-Por supuesto.-dijo Lucius.-Todas las chicas de la Casa Black son mis favoritas.

Andrómeda se sonrojó antes de saludar con la mano torpemente y apresurarse a alejarse. Y Lucius casi se preguntó si era injusto que él se burlara, pero ella era una   presa fácil .

Le había preguntado a su padre por qué tenía que estar comprometido a los trece años. ¿No habría tenido más sentido asegurar el arreglo cuando Bellatrix estaba a punto de terminar sus años en Hogwarts, y él tenía quince, más cerca de la mayoría de edad?

-Es mejor atarte a ella antes de que los otros chicos empiecen a cortejarla.-había dicho Abraxas.-Si alguna vez la cortejan.- murmuró en voz baja. Él miró hacia arriba con el ceño fruncido, como si recordara que su hijo estaba allí. -Cygnus es un hombre inteligente. Sabe que con tres hijas, no tiene muchas opciones. Le presenté la mejor.

Lucius casi abrió la boca para preguntar si era la mejor opción para  él . Bellatrix Black no solo era tan encantadora como un gato salvaje, sino también mucho más cruel. Pero recordarle a su padre que Andrómeda también era una opción ... una mucho más tolerable ... su padre no habría apreciado tal sugerencia. Su padre debía ser obedecido, no criticado. Siempre tuvo sus razones.

A pesar de que su puntualidad dejó mucho que admirar. Lucius suspiró y miró el gran reloj en la plataforma. Si no se dirigía al tren ahora, estaría en peligro de correr hacia él.

Y los Malfoy nunca corren.

Metió el maletero en el cuarto coche, lo que le permitió a Goyle subirlo al techo y robar su asiento en el camino. Goyle se apretó contra Harper, para su consternación, y Lucius consolidó su lugar entre las filas ignorando firmemente a todos ellos a favor de leer sus textos de nivel tres.

Las filas de los vagones parecían más largas que el año pasado. No le gustaba mucho esperar en filas. Se adelantó a varias personas y se dirigió directamente hacia Stuart Craggy, Capitán de Quidditch de Slytherin.

Birth RightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora