Narra Alex
A la mañana siguiente nos despertamos temprano por la mañana, Era el dia de ir a el otro colegio.. no estaba muy feliz con eso y me pareció tonto hacer eso, De todas formas no teníamos opción.
Me levanté y me cambié rápidamente con ropa normal, Al llegar al instituto nos darían los uniformes de allá por lo que teníamos que ir con ropa casual, teníamos todo empacado con Mangel por lo que salimos y caminamos asia la cafetería, íbamos a desayunar antes de subir al autobús por lo que fuimos asia allá.
Note a mangel algo callado por lo que al sentarnos decidí preguntarle-Al- Oye mangel.. estas bien?- No me as dicho nada desde la mañana-
M- O-Oh.. perdoná-.. estoy algo nervioso por esto..-
Al- Si se te acerca alguno o te jode, golpeale-
M- Que?-
//._____.
Al- Golpeale donde mas le duela-
M- Y porque aria eso?-
Al- Porque no?- Nos enseñaron a defendernos para algo- cierto?- (come su sandwich)
M- Sigo sin entender porque piensas asi..- (murmura)
Al- . . .
M- . . .
Al- Sabes muy bien porque- (murmuró fríamente)
M- Que ellos te allan presionado tanto no significa qué las cosas tengan que ser así..
Al- . . .
M- . . .
Al- Mejor no arriesgarse..
M- Entiendo..
Al- Siempre fuiste muy negado con ellos.. porque tanto interés ahora?-
M- N-Nose de que hablas-
Al- Huh.. algo te hizo cambiar de opinión?-
M- No.. nunca dije que cambie de opinión sobre ellos-
Al- Pues.. mejor que siga asi-..
W- Sucede algo chicos?-
Al- Mh? oh no nada.. solo estabamos hablando sobre el cambio-
W- Huh.. extrañare este lugar..
M- Jeje..- yo igual..
Al- Si.. pero no creo que sea por mucho tiempo-
W- Escuché que seria por un mes-
M- Un mes? Uh- no es tanto eh?-
Al- Si.. aunque sigo sin entender la dinámica de esto-
M- Mh.. para convivir? nolose laa verdad..-
W- Quieren que nos llevemos bien para evitar las peleas entre Clanes-
Al- Si quieren evitar las discusiones para que nos ponen juntos?- sera peor...
M- Si..
W- Por eso no me cuadra- Pero bueno..
Seguimos hablando durante un rato asta que avisaron que ya nos iríamos, tomamos nuestras maletas y nos despedimos de varios compañeros nuestros que no irira, ya que ellos se quedarían a resivir a los de el otro grupo.
La mayoría nos advirtió y nos dijo que nos cuidaramos, incluso algunos nos dieron consejos- al terminar salimos de el gran instituto y subimos a el autobús el cual nos llevaría al otro colegio.
Recorrimos un largo camino, ya abia pasado como una hora y yo abia ido todo el viaje junto a mangel mientras que Rubius, Vegge y willy iban atras discutiendo como de costumbre. Yo solo miraba mi móvil asta que me percaté que estábamos en la frontera, La gran puerta de madera que daba paso al otro lado siendo asi la unica forma de entrada se abrio dejándonos paso- varios miraron espectantes asia afuera mientras otros nos dio exactamente igual-La ciudad no era tan mala y en su mayoría abian pequeños detalles rojos en vez de azules, Los faroles, algunas banderas y varias decoraciones.
En el próximo Capítulo..
-Pues no fue tan malo después de todo, al menos te volvi a ver..
-y nada nos va a separar.. de nuevo..
ESTÁS LEYENDO
Un Amor sin fronteras [Mangelito]
FanfictionDos clanes, dos grupos y dos chicos, su encuentro traera problemas cuando uno de los dos se enamoré prohibidamente de el otro, mientras el otro se arrepiente pese a lo peligroso de ese amor.. Ambos tendrán que tomar una decisión importante, dejaran...