Narra Staxx
Estaba bastante sorpendido y conmocionado por aver vuelto a ver a Willy.. el y yo aviamos estado juntos desde pequeños.. pero nos tuvimos que separar.. nunca supe nada mas de el asta el dia de hoy, Quien lo diria no?.. el intercambio no estuvo tan mal después de todo..
Aunque hubieran pasado varios años le reconoci desde que me llamó Frank.. el era el único que sabia mi nombre y nunca lo olvide..S- Mh.. oye will..-
W- Que pasa?- (le mira)
S- Dime Staxx si?, el resto no sabe mi nombre jeje-
W- Huh? Staxx?.. como..
S- Como me decías de pequeños?.. si..
W- Lo recuerdas.. (sonrie)
S- Claro!- como me iva a olvidar de mi amigo de la infancia?- (revuelve su cabello riendo)
W- Oye!- (rie y acomoda su cabello)
S- Ya ya-
W- Uh! por cierto- ven quiero que conozcas a unos amigos- (toma su mano)
S- Em- vale (sonrie y toma su mano)
Me sonrió tiernamente y me llevo asia un grupo de 3 chicos cerca de la entrada, el mas alto tenía el pelo negro y ojos negros traía jeans negros y una camisa morada oscura, estaba hablando con un chico mas bajo, este tenia ojos cafe tirando a verdes y el cabello castaño, una sudadera blanca y pantalones oscuros, el tercer chico mas bajo, un pelinegro con unos lindos ojos azules mirando a la pantalla de su móvil, tenia unos pantalones azules oscuros, camisa blanca y una campera negra atada a la cintura.
Willy me llevo asta ellos y los tres nos miraron algo sorprendidos y a la vez confundidos-W- Chicos, eh.. el es mi amigo Staxx- (le señala)
-Huh..? (le ven)
S- H-Hola.. jeje (sonríe)
V- Un gusto.. Soy Samuel, dime vegetta-
R- Rubius..
Al- Que rápido haces amigos eh will?- (le mira de reojo)
W- . . .-
S- Hm.. y tu eres?.. (mira a alex)
Al- Alexby- y no creo que te importe- (mira su móvil)
V- Disculpale- el es asi..-
S- No te preocupes-
Al- Ajá, Ire a buscar a Mangel- (camina asia los pasillos)
S- Huh..
R- Y.. eres de aqui no?- (mira a staxx)
S- Oh- si, soy de aquí..
V- Mh..
W- Oye staxx, sabes dónde estan las habitaciones?-
S- Vas por aquel pasillo subes las escaleras asta el tercer piso, vas por el pasillo principal, giras por la derecha y en ese pasillo buscas tu habitación-
W- Ehhhh-
S- Ven, por aquí- (toma la mano de willy y camina asia el pasillo)
W- Vale, nos vemos pronto!- (le sigue)
R- Vale..-
S- Tus amigos son algo.. desconfiados..eh?..- (le mira)
W- . . .
S- . . .
W- Si.. perdona.. siempre nos an dicho que no debemos juntarnos con gente de el otro Clan y pues.. yo les seguí.. (baja la mirada)
S- Huh.. tranquilo.. yo igual.. (mira a otro sitio)
W- . . .
S- N-No les as dicho no?..-
. . .
ESTÁS LEYENDO
Un Amor sin fronteras [Mangelito]
FanfictionDos clanes, dos grupos y dos chicos, su encuentro traera problemas cuando uno de los dos se enamoré prohibidamente de el otro, mientras el otro se arrepiente pese a lo peligroso de ese amor.. Ambos tendrán que tomar una decisión importante, dejaran...