Narra Willy
Rato después Staxx ya me abia enseñado varios sitios de la escuela y decidimos ir a ver la habitación que me abia tocado, A cada uno nos habían dado un número de habitacion y no sabíamos con quién estábamos, Al ver el papel de vegetta me di cuenta de que teníamos el mismo número, por lo que estariamos en la misma habitación.
Staxx me conto que le abia tocado con un chico llamado "Fargan" pero no tengo idea de quien sea.Al llegar a mi habitación entramos y nos encontramos con una acojedora habitación, las paredes eran totalmente blancas y el piso de madera, frente a la puerta abia una gran ventana con vista a el patio central de la escuela, el cual tenia un gran árbol de cerezo junto a un bello jardín, Las camas de la habitación estaban una frente a la otra y en el medio sus respectivas mesitas de luz.
Teníamos 2 grandes armarios para guardar bastante ropa, el baño no estaba tan mal, Me gusto bastante la habitación.. pensé que seria peor-S- Y.. que tal?-
W- No esta mal eh?-
S- Jeje- oh y sobre tu cama an dejado el uniforme- (señala el uniforme sobre la cama)
W- Huh?-
Mire la ropa que estaba sobre la cama, El uniforme era una chomba blanca con los bordes rojo claro y escrito el logo de el "Clan ||" en el frente, unos pantalones rojo oscuro y una campera rojo neutro con bordes mas oscuros y el mismo logo negro en la parte de atrás.
Tome unos segundos la ropa y me quede en silencio mirando, Staxx se acerco y se quedo mirándome sin entenderS- Pasa algo?-
W- S-Solo me recordó a algo.. no es nada- (deja la ropa sobre la cama)
S- Oh..- . . .
W- . . .
S- (mira la ropa) Es.. por lo que paso no?..
W- . . . (asiente lentamente)
S- Ya.. no tienes porqué estar mal Will.. lo importante esque ya estamos juntos.. (se acerca a el)
W- Perdóname p-por no hacer nada..
S- Las cosas eran difíciles para ti.. no te culpo por lo que paso, si?
W- . . . (le abraza)
S- Ya, ya.. tranquilo.. (corresponde y acarica su espalda)
W- Gracias..
S- No hay de que- pero..
W- Pero?..
S- Cuando esto de el intercambio acabe..(le separa un poco y le mira a los ojos)
W- . . .
S- No quiero v-volver a perderte..
(le acaricia la mejilla)W- N-Ni yo.. (le mira)
S- . . .
W- Y-Yo sabre que hacer.. tranquilo.. cumplire lo que dije..
S- Je.. siempre lo hiciste..
W- (le sonríe)
S- (rie bajo) Bueno.. eh.. te vas a probar el uniforme?-
W- Vale- ya vengo (toma la ropa y camina asia el baño)
S- Vale jeje-
Rato después sali con el uniforme puesto aunque la campera no me quedaba tan mal era algo grande
W- Que tal?- (camina asia el)
S- Mh? (le ve) Ala- te queda muy bien (le sonrie)
W- (rie bajo)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor sin fronteras [Mangelito]
Fiksi PenggemarDos clanes, dos grupos y dos chicos, su encuentro traera problemas cuando uno de los dos se enamoré prohibidamente de el otro, mientras el otro se arrepiente pese a lo peligroso de ese amor.. Ambos tendrán que tomar una decisión importante, dejaran...