35. Canadá

Bogg me despertó cuando aterrizamos, había dormido todo el vuelo llegamos fuimos por un café, faltaba otro vuelo para llegar a la ciudad donde vamos a estudiar, en si nuestra escuela estaba apartado de la ciudad a unos 20 minutos de distancia, me quede hablando con bogg el moría de sueño.

@ ___ en ig historias:

En la espera le pedí a bogg no volver a tocar el tema de santiago, en silencio abordamos el avión bogg se quedó dormido hasta que llegamos a nuestro destino, pedí un uber llegamos al hotel mañana que estuviéramos al 100 íbamos por fin a nuestro campus, llegamos a la habitación nos cambiamos de ropa desinfectamos todo me fui a duchar luego bogg siguió pedí la cena al cuarto, mientras comimos vimos un capítulo de friends y nos quedamos dormidos hasta el día siguiente.

9:00 am

-Despierta bogg es hora de irnos

Ya estoy cambiada y estaba desayunando, bogg se levantó a ducharse luego comería su desayuno le mande mensajes a mi familia avisándoles hable con iván le mande saludos a emilio. Sacamos nuestras maletas estábamos listos pedimos un uber para que nos llevara, estoy emocionada y nerviosa por conocer nuestra escuela.

@ ___ en ig historias:

Llegamos y en la entrada ya estaban nuestros ¨cuidadores¨ era una señora y un señor de unos 30/40 años (a partir de ahora hablaran en inglés) bogg bajo las maletas fuimos a la entrada de nuestro edificio.

-Hola buenos días mucho gusto soy ___ Gonzales él es mi novio Bodgan gnatovich- bogg los saludo con un cruce de manos los señores se parecían amables

-Hola chicos soy eli liam mi esposo, nosotros seremos sus cuidadores son mayores de edad pero necesitamos orden y disciplina en si cuando cumplan 21 van a ser totalmente mayores de edad, les enseñaremos sus dormitorios les daremos el reglamento nos acompañan por favor

-Si claro- respondió bogg

Entramos al edificio estaba decorado era muy calentito habían 2 pasillos largos uno de cada lado por lo que dijo eli uno es de niñas el otro lado de niños fuimos al mío, en la primera planta del pasillo hay cuartos de limpieza y mantenimiento, solo habían 5 habitaciones por planta, subimos al tercero que es mi piso el edificio tiene 5 pisos, está pintado de amarillo bajito el camino era una larga alfombra, liam me enseño mi cuarto entramos es muy espacioso había una ventana al fondo que da para la calle se ve la escuela a lo lejos, 2 camas una de cada lado iba a compartir cuarto con otra chica, había una alfombra en el piso al fondo a la derecha un baño pequeño en medio del cuarto había un bonito escritorio, en la entrada había un closet extra aunque alado del baño estaba un mini vestidor, me gustaba era justo para mí y la otra chica que no conozco.

Deje mis maletas y bajamos al piso uno para ir al lado de niños en el edificio, llegamos a la habitación de bogg es casi igual al mío, nos explicaron las reglas sobre el horario de desayuno, comida cena y salidas podemos salir el fin de semana a la ciudad tenemos limite a las 10 pm, tampoco podemos estar en el lado contrario luego de las 10 de la noche para evitar disturbios, en una semana entro a clases por mientras me voy a acostumbrar al clima, acomodar mi cuarto salir por unas cosas de la escuela y conocer a mi roomie.

Eli y liam nos dejaron solos en el cuarto de bogg luego nos darán los documentos restantes mañana tendremos que ir a la escuela por nuestras materias, horarios etc estaba algo abrumada de tantas cosas nuevas pero a la vez me emocionaba.

-Te sientes bien bogg?

-Si estoy aterrado, pero no lo quiero dejar ir nunca he estado más seguro de esto en mi vida

-Te amo bodgan-me fui a recostar alado de el

-Te amo más ___- dijo besando mi coronilla acurrándome hacia él.

____________________________________________________________

Holaa no se olviden de comentar y votar por favor no quiero lectores fantasmas, espero que estén disfrutando esta novela, gracias por tomarse el tiempo de leerme los quiero muchísimo<3