RACHEL
Me estaba preparando para ir a la boda de mi mejor amiga, Rose. Se casa con nada más ni nada menos que uno de los hijos del gran cotizado Bruc Wayne, Jaso Todd. Llevaban ya 3 años de relación juntos y porfin el decidió en pedirle matrimonio a Rose.
Después de tantas insistencias por parte de Rose, decidí acceder a ser una de sus damas de honor.
Después de todo ella me ayudo cuando más lo necesitaba.
-Mami, ya estoy. Cundo nos vamos?.- Pregunto mi pequeña de tan solo 5 años.
-Ahora mismo cariño, sube al coche.- Le dije mientras cogía las llaves y cerraba la puerta.
Azahara Farah Roth, mi hija de tan solo 5 años y ya hera demasiado inteligente para su edad.
Hera preciosa, de pelo largo sobrepasando un poco los hombros de un tono oscuro como la noche, ojos esmeralda y de piel morena. Con un caracter dulze con aquellos que conoze pero con los demas puede llegar a ser algo arrogante, pero educada.
Arranque el motor y nos dirijimos hacia la boda de Rose, depues de lo que a pasado todos estos años no se si estoy lista para volver a ésa ciudad.
Despues de todo, hay es donde empezo mi vida y donde termino mi carrera.
Abogada, ese hera mi trabajo. Trabaje duro hasta lograr hacerme un nombre en aquel mundillo, hera una de las mejores abogadas del estado y todo por mi gran talento.
Pero todo acabó aquel día, en el qual lo conocí a él.
Ese día me imbitaro a una gran fiesta, pensé en no hir, pero pensé que sería una buena idea distraerme un poco y no agobiarme tanto con el trabajo.
Que tonta fui por no tener más cuidado.
NARRADOR
Despues de que Rachel se pasará de tragos ella desidió volver a su casa y como toda borracha se perdió en medio del camino pero lo que no sabía era que el destino tenía otros planes para ella y otro chico mientras se tambalea al caminar sin darse cuenta choca con algo o más bien alguien al levantar la mirada se topa con unos ojos verdes tan penetrantes como si fueran esmeraldas puras un porte de hombre que se Asia respetar mientras que a la vista del hombre el veía a una mujer muy bella y más por sus ojos que eran de un color que nunca vio en nadie y esa piel pálida como cual nieve en las montañas.
Rachel:eh? Lo-lo siento señor n-no lo vi.
Damian:hmp es fácil deducir lo.
Rachel:aja lo q-que diga adiós desconocido.
Damian:espera.
El joven Al'ghul no iva a dejar que ella se baya ya que aquella mujer llamo su atención ya que la agua visto antes pero no se acordaba en donde.
Rachel:Si?
Damian:te parece pasarla bien un rato?
Rachel:Crees que soy a-alguien fácil no? Pues e-estas equivocado adiós
Damian:eso crees no?
Rachel:que cosa?
Damian:que crees que te veo como a las demás mujeres ja que tonta soy mucho para ti.
Rachel:Crees que eres mucho para mi? Ja que te crees para decirme eso.
Entonces se le ocurrió un trozo al joven Wayne para que ella este con el está noche y no es por que el sea como su padre o hermanos no pero por primera ves eso lo controlaba la tal llama nesecidad.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Demirae
FanfictionPequeñas historias sin sentido ne nuestras habes faboritas de los Titanes. -Espero que lo disfriten.