-3

241 21 9
                                    


PARTE 2 DEL CAP. 2


DAMIAN

Cundo esa niña dijo mamá no pude evitar sorprenderme, reaccione rápido al escuchar a la niña.

-. Mamá quien es el?.- Pude ver en los ojos de Rachel que no sabía que responder.

-.Soy un viejo amigo de tu madre

-.Es cierto lo que dice madre?

-.Si cariño. Que haces aquí? Te dije que te quedaras con Kory.

-.No quiero estar más en la fiesta madre, sabes que no me gustan las fiestas.- Respondió la niña cruzándose de brazos.

-. Lo sé cariño

-. Podemos irnos ya madre?

En ese entonces aproveche mi momento ya que no quería que se fueran sin antes volver a hablar con Rachel.

-. Que te parece si vamos a por unos helados con tu mamá...

-. Azhara, Azahara Farah Roth.- Respondió antes de que yo acabara de hablar, ya que aún no sabía su nombre.

-. Tienes un precioso nombre

-. Gracias señor Wayne.

-. Como supiste mi nombre?

-. Escuche a mamá decirlo antes de lejos cundo entraba por la puerta.- Asentí con la cabeza.- Entoneces madre podemos ir a por esos helados?

-. Claro hija.

-. Genial, iré a por mi abrigo. Ahora vuelvo.- Dicho esto Azahara salto de los brazos de su madre y salió corriendo.

-. Gracias Damian.

-. Vamos?.- Pregunte

-. Si vamos.

Después de eso nos encaminamos hasta la entrada de la mansión, encontramos a Azahara en la entrada y nos dirigimos a mi auto.

Arranque el motor y empecé a conducir hasta una heladería del centro de la ciudad, esa heladería era la más reconocida de la ciudad por sus múltiples sabores.

Compramos los helados y nos dirigimos a un parque cercano para que Azahara jugara mientra Rachel y yo hablábamos.

-. Te estuve buscando.- Logre pronunciar después de un silencio incómodo.- Pero nunca llegué a encontrarte. Donde estuviste?

-. En Azarath, Australia. Mi pueblo natal, es ay donde estuve todo este tiempo criando a Azahara con la ayuda de Rose.

Un silencio incomodo se formó.

Ninguno de los dos sabía que decir.

Mire al frente y me fijé en la niña que jugaba en los columpios.

-. Es mi hija.

No fue una pregunta, fue más una afirmación.

Algo me decía que esa niña llevaba mi sangre.

-. Si Damian, es tu hija.

-. Porque no me lo dijiste?

-. Tenía miedo. De que nos rechazarás a las dos. Y más cundo lo nuestro fue solo una noche.

-. Para mi no lo fue. Para mi esa noche fue única.

Ella no sabía que decir ante mi declaración.

-. No hablas enserio.

-. Si hablo enserio y lo sabes Rachel

-. Porque?

En ese momento la miré a los ojos.

-. Porque me enamoré de ti Rachel Roth.

-. Yo también me enamore de ti Damian Wayne.

No aguante más y no dude en besarla como nunca antes había echo con otra mujer.

Fue un beso lleno de amor y  desesperación.

Nos separamos por falta de aire.

Rachel se levanto de su asiento y me extendió su mano.

La acepte sin comprender lo que hacía.

-. Quiero presentarte a nuestra hija.

Asentí.

Nos dirigimos hacia Azahara.

-. Azahara, cariño ven.

-. Si? Madre.

Rachel se agachó a su altura y yo la imite.

-. Te acuerdas que algún día te dije que conocerías a tu padre? cariño.

-. Si, me acuerdo perfectamente de ese día madre.

-. Bueno pues ese día a llegado cariño. El es tu padre.- Voltearon a mirarme las dos.

-. Tu eres mi papá?

-. Si, yo soy tu padre.

El momento pasó tan rápido que no supe que pasaba. Azahara me estaba abrazando y no dude en corresponder.

Pude ver a Rachel con lagrimas brotando de sus ojos y no dude en abrir un brazo para hacerle espacio en el abrazo.

Era la primera vez en mucho tiempo que me sentía tan lleno.

Por fin la tenía de vuelta.

Y con ella un maravilloso regalo.

Una hija.

Una familia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo gente hermosa. Espero que esten bien.

Aquí les traigo la segunda parte que me pidieron

Lo lo se me e tardado demasiado.

Pero lo que digo lo cumplo
Y e cumplido

Espero les haya gustado si es hasin espero que dejen sus ⭐

Gracias por
📖
Y comentarios.

Nos vemos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots DemiraeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora