-1

563 24 4
                                    

5 años han pasado para todos, Kori y Dick estan casados y tienen una preciosa niña llamada Mari'i.

Jeime esta en una relacion con con Donna Troy. Gar sige siendo Gar, aunque un poco mas alto y maduro.

Encuanto a my, estoy de de camino a Gotica para conocer a la familia de my pareja.

Asi es, estoy en una relacion con Damian desde hace 1 año, lo mantubimos en secreto hasta que en una mision.

Estabamos en una mision que nos encomendo la Liga a Demian ya a my, la Liga nos superbisa desde la base.

La mision consisti es recabar informacio esntrar y salir ¿que podria salir mal? Definitibamente todo salio mal.

Resulta que nos estaban esperando cuando cojimos la informacion necesaria para la Liga. Nos enpecaro a atacar pero nosotros teniamos mas bentaja de ataque por mis habilidades y las de Damian. Pero lo que no sabiamos es que abian colocado bombas, las detonaron y todo se bino abajo.

Pude hacer un escudo para protegernos de los escombros y de la explosion, pero lo que no sabia es que mi compañero estaba herido, una herida de bala en el abdomen.

-Damian.- dige preocupada por el.

-Tranquila estoy bien. E sufrido peore.- me dijo pa tranquilizarme pero se estaba desangrando demasiado rapido.

-Te estas desangrando estupido, a este paso moririras desangrado. Liga necesitamos hayuda Damian necesita un hospital.- dije por el comunicador.

-Estamos de camino aguanten un poco mas.- nos dijo Batman.

2 minutos despue aparecio la Liga nos sacaron de hay, pero Damian seguia desangrandose a este paso no llegaria al hospital.

-Damian.- dije con lagrimas en los hojos. El estaba tumbado en el suelo me arodille delante de el, mientras que la Liga nos rodeaba a los dos.

-Te dije que no lloraras por tonteris. - dijo con claro dolor en siu boz. Pude sentir  que su alma de sebanecia eso me decia que le quedaba poco tienpo. Me hacariciaba una mejulla mientras me secaba las larims, en eso entonces no lo bi benir y me beso como si fuea el ultimo a lo que yo corespondy.- Te amo.- me dijo sin imprtarle que la Liga lo estubiera escuhando.

-Te amo.- le dije mientas derramaba una lagrima, en ese momento cerro los ojos.- NO.- dije entonce utilice todo el poder que me quedaba para salbarlo.

Pense que no funcionati, pero tenia mis esperanzas cuando abri los hojos.

Despues de eso me desmalle y no recuerdo como es que llegue a my cuarto, cuando desperte me dijo que su padre nos hinbito a una cena familiar.

Estaba tan sumerguida en mis pensamientos que no me di cuenta de que habiamos llegado hasta que el me abrio la puerta del auto.

One-shots DemiraeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora