Luego de dormir un par de horas, el avión hace una pequeña parada. Yo siento que algunas personas se levantan y salen, tenia frió pero quería estirar las piernas, me iba a levantar cuando de pronto me percato que mi jefe no estaba.
-¿Donde estará? Será que salio antes?
-Srta. Cassemiro, espere un momento -dice la azafata que nos miro mal, bueno a mi más que todo-. El Sr. Jot me pidió que le diera esto -me da un vaso con agua y una pastilla-, me dijo que de repente se sintió mal cuando estaba dormida.
¿Yo? ¿Sentirme mal? Tome la pastilla un poco en desconfianza pero si era por pedido de mi jefe, tendría que obedecerlo ¿no? Lo bebí. Fui al baño y luego regrese por mi saco. Cuando me levanto de nuevo me siento muy mareada, la cabeza empieza a darme vueltas y me siento rápidamente. Miro a mi alrededor, viendo como todo se movía muy raramente. Quería llamar a alguien pero no veía a nadie a mi cercanía. Mis ojos poco a poco fueron cayendo y antes de cerrarlos observo una mano acercándose... no recuerdo nada mas.
-Pov Jot-
Al llegar a una de las escalas a Estados Unidos, decidí que bajaría un momento a caminar, quería despertar a Diana, pero, se veía muy bien así dormida. Decidí dejarla y bajar, debía llamar a mi agente y hacer otras cosas, a parte de comprar golosinas y demás para el viaje. Encontré a la azafata de hace unas horas y le dije que por favor, atendiera a la Srta, Cassemiro si quería algo. Ella en efecto asintió y baje. Desconfiaba un poco de ella, así que lo que tenía que hacer, debía hacerlo rápido.
Hice lo que tenía que hacer y compre otras más. Ya casi era la hora de subir de nuevo y continuar, así que aborde de nuevo al avión junto con nuevos pasajeros que subían en esta escala. Fuí uno de los primeros... casi no había nadie... camino a nuestros asientos, cuando repentinamente no veo a Diana en ellos. Miro a todos lados y no la veo... decido que iría a la otra sala. Busco y solo veo gente desconocida en uno que otro asiento... -¿Donde se habrá metido? Al voltearme, veo a la estúpida azafata a la cual le pedí el favor de que la cuidara, sabia que no debía confiar en ella.
-¡Donde está?
-¿Disculpe? ¿A quién esta buscando, Señor?
-Ah, no se haga la que no sabe. ¿Donde esta mi novia?
-A sí. Dijo que bajaría y que iba a comprar algunas cosas. Por favor espere la, seguramente ya debe estar por llegar.
Ella se retira y su aura me parece engañosa. Sigo buscando y recuerdo que puedo llamarla que aun no habíamos despejado, solo esperaba que su teléfono funcionará... *Su llamada no puede ser procesada*....
Maldita sea. Nada.
Seguí buscando, tenia esa necesidad de hacerlo, ¿por que? no lo se, solo se que tenía que hallarla como fuese. Busque y seguí buscando entre cada asiento, rincón y zonas...
-El capitán... -se me ocurrió-. Antes de moverme, vi que estaba otra azafata, esta me mira algo preocupada y hace señas de que me acercara a ella. Me fui acercando poco a poco hasta llegar a ella.
-Señor, por favor, siga me
- ¿Que ocurre?
-Solo siga me.
Ella me lleva por un pasillo que conduce a una cabina. En ese momento ella se detiene y me mira.
-Señor, la persona con la que usted anda se la han llevado. Por favor, no quiero perder mi empleo, y menos que alguien me haga daño. Esa azafata le pidió a unos hombres que se la llevaran, la han bajado del avión. Y no se exactamente a donde.
-¡¿Que?! ¿Como es esto posible? ¿Por que?
-No lo se, señor. Ella desde que lo vio a estado hablando mucho sobre usted. Y no le agrado la persona con la que andaba. -Me mira asustada y preocupada-. Señor, por favor, no le diga a nadie que yo le comente, si no podría meterme en problemas.
-Ningún problema. Estarás segura de ahora en adelante, gracias por tu ayuda. Buscaré a esa asquerosa mujer.
-Señor, ella debe estar cambiando su uniforme en estos momentos, todos los hacen.
-Excelente. Tendrás una buena recompensa por esto no te preocupes.
Procedo a llamar a dos de mis hombres, de los cuales había pedido también cuidar de ella pero no lo hicieron con excelente acción.
-No quiero mas errores, busquen a la azafata, ya saben que hacer.
G1 y G2: ¡Si señor!
**G1: Guardia 1 / G2: Guardia 2**
Mientras tanto, hago lo que debo hacer...
-Pov Diana-
Me desperté pero no podía ver absolutamente nada, me di cuenta que estaba vendada y atada también... sentía frío. Escuchaba murmullos y risas. ¿Que ocurría? ¿Donde estaba?
x: Al fin despertó. ¿Que haremos con ella? -Escucho una voz masculina que pregunta y otra femenina... me parecía conocida-
A: Sabes que hacer con ella, me interesa es el hombre. Ella ya es su problema. Con esto saldo mi deuda con ustedes. Ahora, podré hacerme rica y tener lo que quiero. Sin estar atada a ustedes. Adiós. -risas-
Escucho pasos alejándose y luego... nada. Sentía muchos nervios y forcejeaba para soltarme, era todo inútil.
x: Calma -risas- todo acabara en un rato, solo déjame disfrutar te mientras tanto...
Sentía una mano pasar por mi pierna y subir hasta mi cintura... me sentía aterrada. Intentaba decirle que parara, pero no podía estaba amordazada, quería llorar... me sentía nuevamente sucia... estaba volviendo a repetirse, esa misma historia en donde nadie me ayudaba, donde estaba de nuevo sola... donde todo lo que tenía... me lo robaban... donde me encontraron al tercer día, tiraba en un lugar lleno de tierra y sola. Si, eso mismo, mi dignidad fue robada cuando era una niña.
Él seguía tocándome, todo mi cuerpo... pasaba su lengua en mi... entraba a darme por vencida una segunda vez. Empiezo a sentir como arranca prenda por prenda de mi cuerpo a tal punto de solo quedarme los tacones y ropa intima.
x: Vaya... era cierto lo que decía la mujer... tienes un cuerpo hermoso. Y sera mio en unos momentos. -risas-
El hombre me toma y alza hasta lo que parece ser una mesa o tabla metálica, estaba fría. Me tira allí, golpeo mi cabeza, intento mantenerme despierta, pero este me toma y quita las ataduras de mis pies y amarra nuevamente estos a la mesa, uno en cada esquina, mis piernas quedan abiertas y estoy totalmente expuesta. Alza mis muñecas y estas también las ata arriba de mi cabeza a la mesa. Ya no podría soltarme. Solo pensaba en que nunca debí haber hecho este viaje y como estaba antes, era mejor... Ni siquiera sabia si el Sr Jot. estaría al pendiente de esto. Quizá hasta ni sabría donde estaría...
Siento como este ser desgraciado, empieza a quitar mi braga... lo di todo por perdido. Seria tocada nuevamente sin consentimiento.
En ese momento escucho como algo retumba y alguien mas entra y detiene todo, sentía alivio, seria rescatada, pero, ¿por quien? Me sentía débil... sabia que estaría bien, pero... No podía más. Me desmaye.
-Pov Jot-
-G1: Señor, encontramos a la azafata. Y también a la Srta. Cassemiro. -A la azafata la traen esposada-
-G2: Pero a La Srta. debemos buscarla ahora, esta en una trata de personas.
-¿Que esperan? ¡Búsquenla ahora! -Los guardias se van y me dejan solo con la desagradable mujer- Ahora... ¿que podría hacer contigo? Has hecho algo que en lo que a mi respecta, no me es para nada agradable... Así que te haré un favor. No me convertiré en la misma persona que tú. Por mas que quisiera matarte justo ahora. No quiero mancharme las manos con sangre sucia e inmunda. Te demandaré y enviare a la cárcel y pagarás todo lo que has hecho...
A: No, espere por favor. No se que a pasado, déjame ir, no se nada de su acompañante, por favor. Yo también caí en una trampa.
-¿Trampa? ¿Tu? Si claro, no me hagas reír. -alzo mi mirada, ya había llamado a la policía y se encargarían del caso-. Linda, espero disfrutes tu estadía en la cárcel y los años que pondré para ti allí.
Se la llevan y yo desesperado por la llegada de Diana... Pasan unos treinta minutos y...
-G1: Señor, la encontramos...
*Continuara*
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Prohibidas
RandomSiendo tan solo unos años menor que él, ¿que podría pasar? Quiero experimentar. Quiero experimentar el ser... Sumisa.