Contrato

315 7 1
                                    

Tantos pensamientos rodaban por mi mente: 

¿Por que no eres de nuevo... la sumisa?


Simplemente lo hacia, pero eso también me recordaba...


No hay nadie que lo haga como lo quiero...


O... como él me lo hacía...



.

.

.

.

.




Al día siguiente, me levante muy temprano, eran las 4 am... Tía aun seguía acostada... Ya me molestaba un poco su presencia, así que decidí irme a duchar mientras ella despertaba. No sentía ganas de ir a la universidad... Aparte, tampoco me tocaba ir. Debía ir a hacer algunas compras importantes... Tome mi teléfono y me dirigí a la ducha...


Me desvisto y lleno la bañera, le agrego jabón de espuma y esencias. Entro y me relajo... Pero no por mucho...


Una llamada de una amistad algo lejana, entra...


Liz: ¿Diana? ¿Vas a la universidad hoy o harás algo a parte?

-Buenos días, primero -Respondo un poco mal humorada-. Y no, no haré nada, solo unas compras de medio tiempo. ¿Por que?

Liz: Necesito que me hagas un favor, ¿podrías? sniff sniff

-Mmm, ¿que ocurre? ¿Te sientes bien?

Liz: Sniff sniff -resopla su nariz- No la verdad no, ay-ashu! sniff ayer saliendo de mi trabajo, empezó a llover y me empape toda y ahora estoy con alergia. Y para terminar de completar hoy tengo una entrevista de trabajo... Y...

-¿Que? -Mi vos sonó un poco exaltada-.

-Liz: Y necesito que vayas por mi. Necesito que me representes. Yo te pago todo, lo que necesites, lo que necesito de ti es ese favor. Solo tienes que escuchar y hacer algunas preguntas... Por favor -Su vos se escuchaba algo desesperada-.

*En mi mente*

¿Realmente tengo que ir?... Solo debo ir, hago lo que debo de hacer y me largo... Mmm bien, tal vez pueda conseguir empleo también. Lo necesito.


Retomo la llamada:

-Bien, de acuerdo. Te ayudare solo esta vez. También quiero aprovechar de ver si logro conseguir trabajo...

-Liz: Gracias, Diana. Eres única. Paso por tu casa a las 7:00 am para llevarte las cosas... Tienes que presentarte en La Empresa ..... A las 9:00 am. Allí te atenderá el Presidente de dicha Empresa y es a quien debes hacer la entrevista y viceversa. ¿De acuerdo?

-Si, si esta bien... Date prisa antes de que me arrepienta -Miro el reloj-, ya son las 5 am... Tienes 2 horas para traerme esas cosas. Ni un minuto mas... pero si muchos minutos menos, para mi mejor.

-Liz: Si de acuerdo, nos vemos pronto.

-Bien, adiós. *cuelgo*.


Relaciones ProhibidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora