Narrador Omnisciente.
El Centro de San Francisco estaba Destruido, la Fábrica de axido estaba apunto de estallar, los Nuevos Titanes estaban Heridos de Gravedad, y Los Viejos... Ya no podían Dar Más, los Robots a los que se enfrentaron Habían sido eliminados, pero la Bomba les estaba robando el Tiempo, tenían Todo Contado.
-¡¿Que haremos?! - Grito Garfield.
-No lo se, Puta madre... Moriremos Con Todo el Mundo.... - Dijo Starfire Viendo a alanocturna Cargando a Los Jóvenes chicos inconscientes.-Nuestra Hija Dick.
Damian Miró como Raven se Acerco Rápidamente en el centro de Todos.
-Salgan... Yo me encargaré de Todo.-Dijo ella Tratando de ocultar Su Hilo de Voz Muy Bien, pero Damian La Conocía.
-¡Estas Loca! No dejaré que Te quedes aquí Y te mates. - Dijo El Joven Al Ghul dándole la contra a La Joven hechicera.
-No moriré, Soy Más fuerte que ustedes, puedo hacer Un campo de fuerza Evitando que el Axido salga de aquí Y se Vaya a Otra Parte, como el Infierno, los demonios Les encantará Ese olor.-Dijo ella Intentando No mirarlo a Los Orbez de color esmeralda.
-¡NO DEJARÉ QUE TE ARRIESGUES!
-¡ELLA TIENE QUE HACERLO DAMIAN! -Grito dick.
Damian lo mira Incrédulo, No creía Lo que Había Dicho su hermano Mayor.
-¡Bastardo! ¡QUIÉN ERES TÚ PARA DARLE ÓRDENES DE PONER EN JUEGO SU VIDA!-grito el Joven ex-petirrojo Con lágrimas en sus Ojos.
-¡Salgan de aquí, yo me encárgare de que Nada Pase!-Todos Miraron A la Joven Una Última Vez Para Salir Corriendo de ahí Rápidamente, la Lluvia Comenzó a Arrazar con Todo.
-Dije que Todos Salieran Damian...
-Te quería Decir esto desde Rato Ya.... Viendo que quieres Arriesgar Tu Vida, te lo diré como mi última arma. - Ella lo Miraba atentamente.- Tenía Pensado... - El Mete Una Mano en Su Bolsillo Y saca Un anillo de matrimonio.
Raven Se quedo helada, no Sabía que Hacer.... Ni pensar, era El peor Y mejor momento Para eso, pero ella sabía que Hoy 31 de diciembre del 2025 era su último día de Vida, faltaba 1 Hora Para Las doce... Para el Primero de enero del 2026.
-¿Aceptarias Casarte conmigo? - Las Lágrimas Salieron de el Rostro del Hombre de Cabellos Negros, su Cuerpo al Igual que el de ella estaban Completamente empapados.
Ella No contestó... No argumento palabra alguna, al Igual que el....
-Si Quiero Casarme contigo, Mi amado Damian. - Ella Volo Directamente a Sus labios, Los dos Lloraban, mucho, estaban Hechos Trizas, Ella Por que sabía que No podría Tener el Placer de Vivir más tiempo Y el Por qué Sospechaba que Aquello no se lograría, disfrutaron de aquel Beso, ya que era el Primero y el Último.
Se separaron y el colocó Un anillo en Su dedo, ella Con su Magia Creo Uno, Raven se quita la Capucha Para que Su amado prometido la Mirara, al Menos Una Última Vez.
-Este anillo te ayudará a encontrarme, y Perdurará Hasta que Mi amor Por Ti Desaparezca de Todo el Universo, y el anillo que Tu me diste será para exactamente lo mismo. - Encanto los dos anillos Por que la pequeña piedra de adorno del de damian se convirtió un color amatista y la de ella En esmeralda. - Te amo Mi amor, Búscame y yo Te Buscaré...
-Te amaré Siempre Princesa.- ellos Juntaron Su frente suavemente para Poder sentirse.
Después El Sintió Como flotaba, Ella lo levantó Suavemente de ahí, lo sacó... Lo salvo.
Cuando Por fin salió, el Miró Como lentamente el Se Iba formando Capa Por capa de aquel campo de fuerza, y adentro de Su cabeza escucho Su Voz.
-Disculpa Por No poder cumplir aquel sueño que te he hecho creer....-El abrió rápidamente sus ojos, todo Pasaba a Cámara Lenta. - Fuiste Mi primer Y gran amor Damian....
-Rachel...-aquel chico golpeaba el Campo con Tal fuerza que en Cualquier momento se le Rompería las manos.- ¡RACHEL NO POR FAVOR!
-Lamentablemente Me iré, no podré estar contigo... No podré verte envejecer...-Ella había Terminado de hacer el Domo, ahora estaba Tranquila esperando su final sin Una Gota de fuerza para salir de ahí, Viendo Como todos Trataban de detener aquel chico que Quería entrar por su Prometida.
-¡RACHEL ROTH LO JURASTE! ¡JURASTE ESTAR CONMIGO! ¡NOS VAMOS A CASAR! - El veía como ella sonreía, pero las lágrimas caían sin control por sus mejillas pálidas, mientras el Luchaba con Todo su ex grupo para safarse, las Gotas de agua caían Por Todo su cuerpo, una escena que le dolería al más fuerte.-¡NO RACHEL! ¡POR LO QUE MÁS QUIERAS! ¡VEN A MI!
-¡Tal vez en otra Vida Damian! - dijo con la Voz Rota. - ¡TE AMO!
Y La explosión sucedió.... Perdimos a Una Titan.
Narra damian:
Mientras Veía Como aquella Bomba Poco a Poco Iba Iluminando Y mi prometida desaparecía de mi Vista sentí que pude comunicarme con ella.
-11:11 De la Noche.... 31 de Diciembre del 2025, el día en que te Perdí.
"Buenas Noches Mi amor"
"Te encontraré en La Otra Vida"
ESTÁS LEYENDO
te fuiste de mi lado [Raven Y Damian] (Editando)
RandomMis queridas Cartas Para Ti, cariño