Donde sea que estés amor...
Te fuiste..... Me dejaste solo...... Maldita sea, te Fuiste Rachel ¡¿Por que accedí a Dejarte ahí?! ¡¿Por qué creí que saldrías?! ¡¿Por qué me juraste Una Vida en Vano si te irias?!
Te amo.... Mi corazón Se fue Contigo, Jamas Amaré Otra Vez, Maldita sea, Maldita sea ¡Maldita sea! ¡MALDITA SEA! ¿por que Tuviste que ser Tu?
¡¿POR QUÉ LA MUJER A LA QUE AME?!
Me arrepiento de La Primera Carta, me arrepiento de averte negado el Café, me arrepiento de No escucharte hablar de Jóvenes, me arrepiento de Tantas cosas, me arrepiento de averte besado solo una Vez, la última Vez.....
Me arrepiento de no amarte desde la Primera Vez que te Vi, pero Jamás me arrepentiré de haberte conocido.
Te amo y me iré con este amor a la Tumba, eras Muy Joven Para El sueño eterno Rachel, 20 años y te fuiste, me dejaste en Este mundo de Mierda, me dejaste sin Ver Tus Ojos, me dejaste Sin Tus Labios, me dejaste sin Tus Sonrisas.... Me dejaste Sin Nada, me Destrui Cuando encontré Tu cadáver, bajo Piedras Pero Sin un rasguño, supongo que Moriste Antes de Todo, supongo que No quisiste Que Te Viera Destruida, pero sabes.... Yo quería Verte Salir de ahí, quería Abrazarte, estar contigo hasta Viejos... Quería tener Una Familia, que Tu nunca me faltarás, pero tomaste Tu decisión.
Te amaré hasta Mi último Respiro, te guardaré luto eterno, algún día te encontraré en la otra vida o en el descanso eterno, cuando nos Veamos otras vez abrázame Y bésame con fuerza, no se cuando Vaya a Irme, pero quiero Verte ahí.
"Quiero estar contigo eternamente"
01 de enero del 2026
12:00 de la Madrugada
Con amor... Tu prometido Damian Wayne.
ESTÁS LEYENDO
te fuiste de mi lado [Raven Y Damian] (Editando)
RastgeleMis queridas Cartas Para Ti, cariño