Introducción.

46 7 16
                                    

¿Quiénes son los Schneider?

Ellos son una familia unida pero separada a la misma vez.
Formada a partir de ascendencia Alemana, Mexicana, Rusa e Italiana, siendo así que los fundadores cambiaron su identidad para adoptar el apellido Schneider.
Poco a poco fueron creciendo, alianzas entre empresas forjan su riqueza, su mafia forja su disciplina y sus normas forjan a la familia.

Pueden verse de distintas formas.
Puedes verlos como solo unas bellas personas que son reservadas y dedicadas a lo suyo. Otros pueden verlos y decir que son simplemente orgullosos, que no se preocupan por alguien que no sea ellos, sumamente egocéntricos, arrogantes, manipuladores... Peligrosos.
Y otros... Los describen como una Familia Adams. Aunque... cualquier término es correcto; después de todo cada uno tiene distintas versiones, es difícil saber cuál es la verdadera.
El interactuar con ellos puede llevarte a una pequeña obsesión, y debes de tener cuidado... Obsesionarse es el primer paso de haber caído en su juego. Jamás dudan en manipular, jamás rompen una regla.

Especialmente entrenados en resistencia física y psicológica, distintos tipos de combate, manipulación mental y emocional.
Divididos en tres pequeños grupos o "Clanes."

Lobos.

Pertenecientes a la parte Mexicana y Alemana de la familia.
Uno de ellos se encargará de manipularte, de hacerte pensar que lo tienes en su juego, especializado en distraerte mientras poco a poco te lleva a una emboscada. Los demás se encargarán de atraparte, hacerte sufrir y torturarte.
Pero cuidado, a pesar de ser un pequeño grupo, también trabajan solos a la perfección. Aquí no se elije al líder por el tiempo que lleve, todo se rije en base a su desempeño y su disciplina.
Dentro de la familia, los lobos también se pueden representar como la valentía, aunque a causa de ello pueden volverse imprudentes.

"La vida es igual que un cristal: Es frágil, se empaña con el más mínimo aliento y al romperse... Sus trozos se incrustan en tu piel, desgarrándola."

Leones.

Los principales. Parte sanguínea de la familia Schneider, sumamente orgullosos, rostros sumamente bellos, pero cuidado, saben usarlo a su favor.
Los Leones de la familia Schneider son los mejores seductores, usarán la lujuria y el deseo para controlarte, hallarán tus más grandes debilidades y apenas dejes de serles de utilidad (ya sea de información o sexualmente) van a destruirte o desecharte cuál basura posiblemente reutilizable; usarán todo lo que sepan de ti, convertirán tus fortalezas en tus debilidades.
Y está de más decir que ellos representan el Orgullo de la familia, es decir, representan el pecado del Orgullo.

"Cuando ya no queda nada, saco fuerza hasta que pare la tormenta."

Serpientes.

Los espías, esos perfectos actores que se adaptan fácilmente a su entorno, esos que pasan desapercibidos y se hacen pasar por tus amigos. La verdad es que eso les importa poco, buscan la forma de obtener lo que quieren. Eso sí, mayormente trabajan con los lobos, ellos te inducen a acercarte a uno de ellos, van vigilando todo, te investigan, te hacen confiar en ellos al punto de que se convierten en un apoyo para ti, y cuando menos lo esperas.. Te dejarán caer.
Son casi los líderes de la familia, pues tienen en su posesión a los lobos y a los Leones. Siendo así que, al igual que lobos son muy buenos estrategas, la diferencia recae en el estilo de pelea, es decir, las Serpientes dominan principalmente estilos de pelea orientales, usan armas como arcos, báculos o lanzas. Nunca armas de fuego.

"El orgullo será mi escudo y el valor será mi espada."

Cada rama de su familia, por más características notorias que tengan es que nunca sabes realmente si son lo que aparentan. Está de más decir que, a pesar de cada diferencia entre los miembros, son una familia unida.
Ellos lo saben, no viene en sus normas, no viene en su escudo. Sino que viene en su sangre.
Son como un fénix, podrás hacerlos cenizas, pero siempre volverán a partir de estas, más fuertes que nunca, y posiblemente con una principal misión:

Destruirte.

Los secretos abundan.
Las muertes en Alemania crecen.
Las disputas entre mafias son más frecuentes.
Las desapariciones en los miembros van en aumento.

El juego comenzó y las piezas más poderosas del tablero comienzan a ponerse en posición.

Ten cuidado, ellos son más que solo humanos.

¿Qué estás dispuesto a sacrificar?
¿Eres tú quien entrará en este juego?

Te doy la bienvenida a los juegos de la familia Schneider.

¿Alive or just breathing?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora