Normas Y Mafia De La Familia.

33 7 16
                                    


Tras varios acontecimientos ocurridos en la historia de esta familia es que poco a poco se fueron desarrollando reglas para poder mantener el orden, varias fueron modificadas, agregadas o simplemente eliminadas hasta finalmente encontrar el equilibrio.

Normas.

Actualmente, se rigen a través de 27 normas.

001. - > Una vida siempre se pagará con otra vida.

002. - > Jamás muestres debilidad ante alguien, nunca sabes si te traicionará o no. Un Schneider siempre mantiene su expresión neutro y sólo llega a ser vulnerable estando con alguien más de la familia.

003. - > Un Schneider es fiel a su palabra, ya sea una promesa, un juramento o un trato. Este debe seguirse tal cual ha sido acordado, aún si esto trae consecuencias.

004.-> Jamás muestres como realmente es la familia y tampoco te muestres como realmente eres. Sé un lobo vestido de cordero.

005.-> Jamás mientas. Una mentira en la familia no te costará algo material. Sino que te costará la vida.

006.-> No puedes mantener una relación amorosa o volver a una con alguien que es menos fuerte que tú, a menos que sea a conveniencia tuya o de la familia.

007.-> No harás avances sexuales con alguien a no ser que esa persona te dé una señal.

008. - > Un Schneider JAMÁS se rinde.

009. - > La familia Schneider no va a constituirse sólo por sangre. También a través de lazos de hermandad. Un lazo se rompe sólo si es cuestión de vida o muerte, traición o decisión de algún superior (líder).

010. - > Jamás retes o sigas el juego de alguien que sabes a la perfección, puede matarte.

011. - > El orgullo jamás irá por encima de la familia.

012. - > Jamás asesinarás un animal a una persona a no ser que sea en defensa. Es decir, si no te ha hecho algo DIRECTAMENTE, evita el problema. Si el problema sigue, puedes asesinar.

013.-> Jamás te preocupes por algo que no tiene NADA que ver contigo o la familia.

014.-> La familia lo es todo. Así que usa lo que sea necesario para defenderla, así eso signifique tu muerte segura.

015.-> La experiencia, sabiduría y conocimientos será compartida con la familia. Todos aprenden de todos y se usa como uno solo.

016.-> Si alguien NO te pide consejo u opinión, te quedarás callado. Limítate y aprende a escuchar; úsalo a tu favor.

017. -> Al momento de estar en el hogar de alguien (Así este sea enemigo) deberás ser respetuoso.

018.-> Jamás tomes algo que no es de tu pertenencia, a no ser que sea una carga para otra persona.

019.-> No atacarás a quien esté indefenso, a no ser que sea realmente necesario.

020.-> No herirás a niños.

021.-> Si te encuentras en un lugar desconocido y una persona comienza a fastidiarte, deberás pedirle que pare. A la segunda vez le darás una advertencia. A la tercera será una amenaza y si no cesa, destrúyelo.

¿Alive or just breathing?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora