Prólogo.

11 1 0
                                    


¡Hey, hola!, ¿Te he visto antes?...No, ¿Verdad?, creo que te he confundido con alguien más. No importa, igual, nunca es malo conocer a alguien nuevo... Creo.
Es un buen día para pasarte por aquí, ¿no lo crees?, es un buen sitio y el clima no va tan mal.

Falta poco para que ellos decidan salir de su burbuja e incorporarse a la sociedad, y nuevamente por televisión, radio y periódico suene su apellido, los Schneider. ¿O los Glüksmann, debería decir?
En lo personal esto es una de las épocas del año más interesantes, más aún considerando la situación en la que está todo. Aunque, decididamente yo prefiero cuando nuevamente desaparecen y cierta tranquilidad es de hacerse presente.

Pero volvamos específicamente a ellos. Los Schneider, se ubican principalmente en la parte Norte de la ciudad. Una zona que cuando ellos dejan de sonar en cualquier lado puede decirse que queda olvidada. La gente de por aquí ya está acostumbrada a encontrarlos, sin embargo el respeto a ellos es a través del miedo. Y no digo que esté mal, considerando que hay quienes han logrado ir a su mansión y negociar con ellos o simplemente intentar establecer alguna amistosa relación, sin embargo el tenerlos aquí llega a ser ciertamente... ¿Bueno?, pues atrae la curiosidad de extranjeros, por lo que la economía aquí es más estable, lastimosa o afortunadamente gracias a esa familia de ricos. Traen el bien y el mal. Quizá son el mal dentro del bien, no lo sé exactamente.

¿Te parece si nos sentamos y tomamos algo?, me gustaría hablar contigo un poco más.

Ven, aquí enfrente hay una cafetería. Estaremos bien, es un sitio acogedor. Aunque claro, hace un poco de calor, el clima del lugar no ha sido arreglado, solo espero no tengas problema en ello... Como sea, ¿En qué estábamos?, ah, sí. Esos, los Schneider. Los populares, tan solo míralos, caminando por ahí con su porte elegante, su ego por el cielo y aura dominante, tan narcisistas que de solo verlos lo haz de notar. Su seguridad tan notoria en su caminar, mirar y hablar, su arrogancia y soberbia en su actitud, son tan atrayentes que entrando a un sitio no tardan en mirarlos, y ellos lo saben, así que caminan a total orgullo. Son tan llamativos que hartan...

Algunos dicen que no toda la familia está aquí, que solo una parte de ellos hace presencia mientras los demás están ausentes. Pero venga, que así ya son demasiados; quienes han ido a su mansión, cuentan que predomina el rojo y elegancia como si fueran de la realeza. Todo perfectamente acomodado. Sin embargo, en el patio, hay algo que, no han podido hallarle un total significado.

La estatua de un león, siendo mordido por una serpiente, y, a varios metros de estos, un lobo acechando... Ah, mira. Hablando de ellos, por allá alguien. Aquél que camina de traje, con una sonrisa arrogante y seguridad en cada paso.

Se trata de Denzel. Él parece ser algo peculiar, pues suele ser más sociable y parlanchín. Una vez, en el instituto llegó con parte de la cabeza rapada. Hubo quienes le dijeron carretera, y hubo quienes no dijeron nada por miedo. Sin embargo, pese a esos pensamientos, con certeza puedo decirte que él es sociable y mayormente amigable, que de insoportable o intimidante solo tiene la cara y el apellido. Es como un payaso sin gracia. Supongo que entiendes el punto. ¿Verdad?, creo que es el único Schneider con el que interactúas con comodidad.

Ah, espera. ¿Qué hora es?, tal parece que ya comenzaron con su rutina. Mira, si vemos por allá, a la tienda de ropa saldrá un chico rubio. Se llama Aleister, la mayoría dicen que es como un fantasma, solo le es visto a determinada hora del día en el mismo sitio de siempre, luego de ello simplemente... Desaparece. Sin dejar rastro, es uno de los que poco se sabe, pues pocos han tenido la oportunidad de interactuar con él, y quienes lo han hecho afirman que es demasiado frío o desinteresado. Tipo: Tú no eres alguien con mi nivel para hablarme, así que cállate. A su lado, quien acaba de incorporarse, esa chica, su nombre es Irina, es su melliza, o eso parece,  pues son tan iguales que la curiosidad lleva a querer preguntarles, dicen que es casi como Denzel, solo que si llegas a faltarle al respeto deberás atenerte a las consecuencias, no es alguien que te lo pase, no, no, es alguien que o te destruye en ese momento o jugará contigo hasta hacerte caer y disfrutará cada parte de su sufrimiento... y su belleza, es la más hermosa de esa familia, a mi parecer. Es simplemente la perfección andante. 

¿Alive or just breathing?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora