La mañana comenzó y cierto peli rosa se encontraba envuelto entre las suaves sábanas blancas. Se estiró expandiéndose por toda la cama dando un gran bostezo, se sentó en la cama y al mirar al rededor supo que esa no era su habitación y de pronto todo vino a su cabeza.La noche anterior.
Miro a su lado y no encontró al castaño junto a él, se decepcionó al no poder verlo al despertar, la imagen de jungkook recién levantado era la más bonita que han visto sus ojos.
Su cabeza dolía como el demonio y ni siquiera sabía que hora era o en qué época estaba. Estiró su brazo hacía la mesita que estaba a un lado de la cama tomando su celular, tenía algunos mensajes incluido los de Taemin, sonrió mirando la pantalla por los mensajes que le había enviado.
Era tan lindo.
Le respondió y iba a dejar el celular donde estaba pero en la pantalla apareció otro mensaje, pensó que Taemin le había respondido, pero no, era un mensaje de ¿Jungkook?
❤️My life❤️
"𝙏𝙪 𝙮 𝙮𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧"
9:35 a.m. ✔️✔️Se quedó mirando el celular sin ni siquiera pestañear ¿Por qué le envió en mensaje? ¿Dónde estaba?
Se levantó de la cama de pronto y cayó de bruces al suelo, se le había enredado el pie en la sábana, maldijo bajito y la quitó para salir.
Llego al living donde estaban los chicos desayunando y todos lo miraron raro y no supo el porqué
— ¿Donde está Jungkook-ah?— preguntó con una mano en la cintura pero ellos solo lo miraban divertido o con el ceño fruncido.— ¿Qué tanto me miran?— Preguntó
— ¿Esa no es la polera de Jungkook?- Nam preguntó con curiosidad.
El peli rosa se miró a sí mismo y se dio cuenta del atuendo que llevaba puesto y sus mejillas se calentaron.
— En efecto...—respondió cohibido.
— Y tienes... tu cara está—Hobi rio bajito— Tienes saliva en la mejilla, Jimin— señaló su propia cara indicándole dónde estaba sucio.
—¿Has dormido con Jungkook?— Preguntó esta vez Tae con cara pervertida.
Jimin tenía sus mejillas rojas y quería que la tierra se lo tragase, ni siquiera se miró al espejo para salir ¿Quien lo hacía? A la mierda.
— ¿Por que andan tan curiosos eh?— hablo a la defensiva— ¿Dónde esta Jungkook?— volvió a preguntar ignorando sus tontas preguntas.
— Salió desde temprano, debe practicar su sólo hoy ¿Lo olvidaste? — habló Jin retirando los platos sucios de la mesa.
— Oh, si cierto— lo recordó
— Deberías ir a ducharte y desayunar, tenemos que irnos en una hora y duras el doble arreglándote, así que te sugiero que corras— avisó un yoongi medio dormido y Jimin abrió los ojos como platos
¡¿Una hora!?
Se dirigió a su habitación poniéndose en marcha tendría que ser muy rápido si no quería que lo dejaran en casa.
ESTÁS LEYENDO
🍇 ᴊᴇᴀʟᴏᴜsʏ 🍇 ⁛Kookmin⁛
Fanfiction🍇←Para nadie es un secreto que de solo mencionar el nombre de; Taemin, para Jeon significaba: ⚠️ Peligro ⚠️ 🍇←Jeon no quiere a Taemin cerca de 𝙨𝙪 Jimin ¿Tan difícil era explicarlo? Jimin era suyo y lo que le pertenecía nadie lo podía tener y P...