Ya habían pasado dos semanas en las que Jimin y Jungkook se rehusaban a dar el primer paso para arreglarse y gracias a eso todo el grupo de sentía en tensión y ya están cansados.— ¿Se puede saber que les pasa que andan con cara de culo todo el día?—Preguntó Jin con una mano en la cintura.
— No sé que les haya ocurrido, pero deben saber que los problemas se deben dejar a fuera, los sentimientos no se pueden mezclar con el trabajo y lo saben.— Habló Yoongi sentado en el sofá comiendo una mandaría.
Todos estaban reunidos después de haber terminado el ensayo para su próxima presentación y Jimin y Jungkook la habían pasado distraídos y hablándose en tono molesto entre ellos, haciendo que los demás miembros sintieran la tensión que había entre los dos.
— Chicos, entiendo que tienen sus propios problemas y que no siempre tendrán un buen día, me pasa a menudo, como líder es difícil mantener mis sentimientos a un lado y enfocarme en ustedes, quiero que entiendan que somos una familia, no sólo un grupo, si algo les molesta o hice algo que no les agrado, o algunos de los chicos, tienen todo el derecho de decirlo. — Hablo Nam de manera comprensiva.
— Hyung, lo siento, no has hecho nada, ni ustedes chicos...—comenzó a decir el peli rosa—...No volverá a ocurrir. — Finalizó cabizbajo.
—Jiminie, esta bien, como dijo Nam; todos tenemos malos ratos, pero pueden contar con nosotros. Es malo guardase las cosas. — Habló Tae tomándolo de la mano.
— Solo estaba frustrado porque mi voz salía mal. Lamento incomodarles, no ha sido mi intención. — Mintió. La verdad era que se sentía mal por lo que había pasado con Jungkook pero no iba a decirlo, no era el momento de decirles que estaban juntos, al menos no ahora y de esta manera.
— Y tú, Jungkook, ¿Qué te ocurre?— Volvió hablar el líder quién estaba sentado a su lado.
El castaño se encontraba mirando al suelo. Desde que comenzaron hablar no había dicho ninguna palabra.
— Lo siento.— Dijo apenas en un tono de voz audible que hizo que los demás se miraran uno con otros, excepto por Jimin, quien aún estaba cabizbajo.
Los chicos no creyeron en la versión de Jimin, sabían aque algo pasaba entre ellos. Esos dos eran muy unidos, nunca estaban separados y estas dos semanas era muy notorio cómo estaban de distantes. Trataron de que entraran en confianza y les contaran que les ocurría, pero al parecer era más íntimo de lo que creían.
— Esta bien, no pasa nada.— Habló Hobi con una sonrisa jugando con los cachetes del maknae quien sonrió levemente.
— Bueno, ¿Qué tal si se vamos a pasear para desestresarnos? Ya no tenemos más nada que hacer por hoy. — Propuso Jin.
— Si, vayamos ¿Qué dicen?— concordó Nam y los chicos estuvieron de acuerdo.
Bueno, no todos.
— Gracias Hyung, pero pasó. Estoy cansado. — Dijo Jimin parándose para irse, se despidió levantando la mano en aire y se fue.
— Creo que también me iré, vayan ustedes, quiero dormir por mucho tiempo. — El castaño sonrió forzado para irse también dejando a los chicos más preocupados aún, solo esperaban que se pudieran arreglar.
ESTÁS LEYENDO
🍇 ᴊᴇᴀʟᴏᴜsʏ 🍇 ⁛Kookmin⁛
Hayran Kurgu🍇←Para nadie es un secreto que de solo mencionar el nombre de; Taemin, para Jeon significaba: ⚠️ Peligro ⚠️ 🍇←Jeon no quiere a Taemin cerca de 𝙨𝙪 Jimin ¿Tan difícil era explicarlo? Jimin era suyo y lo que le pertenecía nadie lo podía tener y P...