🍇Fɪɴᴀʟ🍇

6.5K 608 125
                                    





Escuchen la música para una mejor experiencia


— Hazme en amor...

El castaño se separó del beso mirándolo a los ojos. Su mirada estaba dilatada, sus labios brillosos y rojos de los besos, sus mejillas rojas y su pequeño cuerpo entre sus brazos.

No le importaba más nada que tenerlo, no importa cuan asustado estaba o lo que las personas pensaran sobre ellos, le daba igual porque Jimin era suyo, era su chico, él era el amor de su vida...

— Vamos, ámame cómo lo haces— Jadeo el peli rosa juntando sus frentes— Tócame como lo haces— Tiro de su labio inferior sacándole un gemido—  ¿Qué estas esperando?

El menor tomó aquellos pomposos labios entre los suyos devorándolos a su antojo y acto seguido lo acostó en la cama con sumo cuidado cómo si temiera que se quebrase en cualquier momento.

Sus manos inquietas recorrieron el pequeño cuerpo debajo suyo, podía sentir en sus palmas lo suave de su piel. Bajo sus besos por su cuello, seguido de su clavícula dando leves mordiscos.

Jimin estaba extasiado por sus caricias, su cuerpo se estremecía ante cada toque, lo que sentía era mágico. Sus ojos estaban cerrados y se mordió los labios una vez el castaño comenzó a simular embestidas. Enredó sus pequeños dedos en su suave cabello sintiendo los besos mojados del contrario, pero quería más, necesitaba más.

Llevo sus manos a su camiseta con intención de quitársela pero Jungkook lo detuvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevo sus manos a su camiseta con intención de quitársela pero Jungkook lo detuvo.

— No hagas nada, déjame amarte— beso su mano con dulzura llevando los pequeños dedos a su boca para chuparlos. Aquella imaginen fue demasiado para Jimin, nunca nadie lo había tratado de esa manera, su corazón latía con fuerza.

— Me tienes a tu pies Park Jimin—Susurró quitando la camiseta de este. Llevo sus labios a los pezones del peli rosa, dando pequeños besos para después pasar su lengua en círculos haciendo que su espalda se arqueara.

— ¡Jun...-jung-kook...!— Gimió moviendo sus caderas provocando  fricción entre sus miembros.

El castaño siguió besando dejando un camino de besos mojados por su abdomen, con sus manos desabrocho el botón de su pantalón y lo quitó dejándolo solo en ropa interior. Siguió besándolo pasando su lengua por la cara interna de sus muslos.

— ahg~ dios... jung-kook por favor...— gimió. Sus piernas temblaban y su miembro comenzaba a dolor de tanta excitación.

El menor hizo caso omiso, estaba disfrutando su piel como tanto había extrañado hacerlo. Su lengua pasó de pronto por el miembro de Jimin y sintió cómo este tiró de su cabello, sin embargo, no se apartó. Sonrió ladino y pasó su lengua una vez más escuchando como gemía. Le encantaba tenerlo así.

— ¡Ahg~ Joder...!— Gimió fuerte al sentir cómo todo su miembro fue tomado, su boca tan húmeda y caliente lo llevaban al cielo. Tomó de sus cabellos incitando a que siguiera y así lo hizo.

🍇 ᴊᴇᴀʟᴏᴜsʏ 🍇  ⁛Kookmin⁛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora