No te he olvidado

321 18 3
                                    

Pov. Magnus

Seguía sentado en mi sofá pensando sobre la llamada de hace unos minutos, Isabelle me había contactado después de tantos años, queria que fuera al instituto para nada menos que verlo a...el.., Isabelle sin duda había enloquecido, porque contactame después de 15 años solo para que lo visite, no me importa que tan enfermo este, me prometí a mi mismo jamas volverlo a ver, después de todo lo que pasamos y de haber renunciado a mi magia por el! Para que no sufriera la muerte de su parabatai, el solo termino conmigo, me abandono y olvido y ahora el me mandaba a llamar? No iré, no tengo porque, no tengo ninguna obligación con él, no le debo nada, él es parte de mi pasado.

Diego es mi presente y gracias a mi padre aun tengo el futuro, un futuro eterno, el me regreso mi magia y mi inmortalidad, mi padre tenía razón, logre superarlo el forma parte de mi pasado ahora, conservar sus recuerdos solo me hizo más fuerte, recordar que la forma en la que me destruyo me hizo más fuerte y menos confiado, me hizo mejor, no iría al instituto. Me levanté del sofá y salí de mi apartamento hacia la casa de Diego.

_ Te tomaste tu tiempo, pensé que ya no vendrías.

Como siempre Diego me esperaba con una sonrisa en el rostro, me diriji hacia él y lo salude con un pequeño y rapido beso en los labios como era costumbre.

_ Lo siento, sucedió algo inesperado.

Siempre era asi con Diego, no habian apodos cariñosos de por medio, al menos no de mi parte y Diego entendia eso. El habia conocido parte de mi historia, no toda a diferencia de... el.

_ Estás bien? te vez algo pálido.

Su rostro mostraba preocupación, no quería hablar sobre la llamada de Isabelle pero sabía que él no me creerá si le digo que todo está bien. Me senté a un lado de la mesa donde se encontraba él.

_ Acaso sucedió algo con tu padre? Se que tu relación con el aun es complicada pero creo que debes tener en cuenta que él te ayudó cuando estabas en tu peor momento.

Diego podia no saber todo de mi paslado mi como... pero si sabia todo lo que sufrí cuando el me dejó, fueron 10 años los que pase en completo sufrimiento, cuando el me conocio me ayudó a recuperarme, desde entonces nos hicimos amigos y después de tres años empezamos una relación, al principio yo no me sentía listo para volver a abrir mi corazón, pero él no se rindió conmigo y persistio, me esperó pacientemente. Hoy en día llevamos 2 años de relación, el es una gran persona, lo quiero pero no puedo amarlo como el lo merece y eso en el fondo creo que el lo sabe. Ya han pasado 15 años desde que no lo he vuleto a ver.

_No, no es mi padre, lo que sucede es que...

Él tomó mi rostro con gentileza y me miró directo a los ojos.

_ Sabes que puedes hablar de lo que sea conmigo.

_ Lo se, es solo que, esto es algo que...

Solté un suspiro, la sola mención de cualquier tema sobre el hacia que mi estómago se revolviera de la peor manera, ni siquiera la propia Camille me causo tando daño.

_ Te ves muy alterado, no te había visto así desde lo de... acaso es algo sobre el chico Lightwood?

Como siempre Diego atinaba en el blanco.

_ Creo que interpretare tu silencio como un sí... creí que lo estabas superando.

_ Y lo estoy! lo siento Diego es solo que, han pasado tantos años y me siento algo confundido.

_ Cuéntame lo que pasó, quizá pueda ayudarte.

_ Hace unas horas, cuando estaba listo para venir a verte, recibí una llamada de Isabelle.

Nuestro Amor del Pasado (MALEC) Three shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora