Ya no estas

310 22 6
                                    

Se levantó de la cama sudando y con la respiración agitada, Alec estaba a su lado durmiendo plácidamente sobre las sábanas. Se levantó dirigiéndose al baño para mojar su cara con agua fría, mientras secaba su rostro con una toalla sintió unos fuertes brazos rodear su cintura, dejó la toalla a un lado y se giró para besar a su amante.

_ Lo siento te desperté.

_ No pasa nada, aun siguen esas pesadillas?

_ Ya no son con tanta frecuencia pero si.

_ Sabes que estoy, cuentas conmigo para lo que sea.

_ Lose y eres todo lo que necesito. Te amo Alexander.

_ No más que yo Mags.

Ambos volvieron a la cama.

_ Ya veras que pronto dejaras de soñar con tu madre, muriendo. Solo intenta ya no pensar en eso.

_ Eso haré.

Entre los brazos de su amado cerro los ojos dejándose llevar por el sueño, sintiéndose seguro y protegido con la persona que amaba.

Desperté a la mañana siguiente, no me había quedado dormido, había perdido la conciencia por el choque emocional. Sabía qué día era y sabía lo que tenía que hacer. Lo que no sabía era cómo, cómo soportas ver el cuerpo de tu amado ser incinerado, como soportas la pena de su partida? Como dejas de culparte por haberlo rechazado, por no haber hecho algo más por él, por no haber hecho ALGO. Muy simple, no había respuesta, por que no había nada que pudiera hacer tampoco había manera de soportar todo el dolor y la culpa.

Llame a Diego, tenía que aclarar todo con él. El accedió a venir. No duró mucho, le conté toda la verdad de lo que pasó, sabía que Diego entendería que ya no podíamos estar juntos, que jamás deje de amar a mi ángel, le agradecí por todo lo que hizo por mí y después de un casto beso nos despedimos.

Me vestí con ropas oscuras, no había razón para ir de blanco yo no era un shadowhunter. Abrí un portal que me llevara a un callejón que yo conocía muy bien, antes de llegar al instituto tenía un asunto pendiente que debía solucionar, no cambiaría nada pero al menos me daría algo de paz. Entre a lo que parecía una casa pero yo sabía que solo era un glamour, cuando entre podía sentir la magia rondando en el ambiente, no esperaba manos del príncipe del infierno.

_ Hijo mío! has venido a finalmente reconciliarte con tu padre?

_ Hola, Asmodeus.

la muerte de Alexander no quedaría impune, de eso me encargaría yo mismo.

Abrí un portal muy cerca del instituto cuando lo cruce pude visualizar a Isabelle parada en la entrada, sabía que era a mí a quien esperaba. no dije nada solo pase de largo, ella me siguió y ambos llegamos al salón donde sería la ceremonia, guardaba en el bolsillo de mi saco la carta de Alexander, la primera que escribió donde cuenta toda la verdad de hace años. Observe a Jace y Clary, saque la carta de mi bolsillo y me voltee hacia Isabelle.

_ Tu lo sabias

levante la carta. No era una pregunta, Magnus estaba afirmando.

_ Magnus yo no sabía lo que estaba escrito, te lo ju...

_Se que no, pero estoy seguro de que lo imaginabas, Alec murió por mi culpa.

Magnus ni siquiera la dejó terminar, tenía tanto dolor en su interior que se veía fácilmente reflejado en su rostro.

_ Magnus no fue así.

_ No, tienes razón, fue culpa de ustedes. Todos voltearon incrédulos ante sus palabras, los estaba culpando?

_ Todos aquí lo sabían! si me lo hubieran dicho yo lo habría aceptado! Estaríamos juntos! Alec estaría vivo y no postrado sobre esa mesa! Muerto! Ustedes lo mataron! Fue su culpa!! Cayó al suelo sobre sus rodillas sin poder seguir conteniendo las lágrimas, dejándose llevar completamente por el dolor de perder al amor de su vida.

_ Él estaría vivo, Alexander seguiría con vida y estaría conmigo, a mi lado, seriamos felices.

Después de eso nadie pudo contener las lágrimas ante una escena tan desgarradora, la ceremonia continuó, quemaron su cuerpo y cuando la ceremonia acabó Maryse se le acercó muy sigilosa y de manera muy maternal habló con Magnus.

_ Tenemos que hablar Magnus, ven me gustaría que sea en privado.

Maryse lo guió hacia el invernadero del instituto y se sentaron en una banca, solo estaban ellos dos, en completo silencio hasta que Maryse tomó su mano y Magnus se soltó de manera brusca volteandose hacia ella, mirándola con odio.

_ Tú también lo sabías, te lo dije, te dije lo que él significaba para mi y aun así no me contaste la verdad, todos me dejaron creer lo peor de él todos estos años.

Con la cabeza abajo y una mano cubriendo sus ojos magnus volvió sollozar

_ No tienes idea de la cantidad de veces que lo maldije, incluso llegué a desear que algo malo le pasara, creía que él me había abandonado, después de todo lo que hice por él pensé que solo me había desechado cuando ya no tenía poder y ninguna utilidad, cuando más destrozado estaba el me dejo y resulta ser que todo fue por mi bien. Ahora él ya no está, ya no puedo pedirle perdón, ya no podemos estar juntos, no puedo volver a besarlo ni tocarlo, nunca más. Ustedes me quitaron al amor de mi vida.

_ Todos tenemos que respetar las decisiones de los demás, nadie dentro del instituto iría en contra de su director, incluso cuando le dijimos que debía ser honesto contigo pero Magnus tienes que entender, había un trato de por medio, Alec se sacrifico por ti, para que fueras feliz, para que estuvieras completo.

_ Jamás estaré completo sin él.

_ Debes vivir, tienes que hacerlo. Ese era su mayor deseo, debes hacerlo por Alec.

_Adios Maryse

La mujer soltó un suspiro, a pesar de todo ella había aprendido a querer a Magnus y se preocupaba por él.

Magnus regreso a su loft, su barrera estaba levantada, debía ser precavido, el hechizo que le había puesto a su huésped lo tenía immobil pero eso no significaba que la seguridad estuviera de más. Se dirigió a su habitación y abrió su armario dejando a la vista a su invitado amordazado y atado con un poderoso hechizo. Si bien lo necesitaba no significaba que lo trataría bien, así que solo libero su mordaza para que pudiera hablar.

_ Qué planeas? tu no matarías a tu padre, no eres capaz.

_ O pero claro que lo soy, sin embargo no lo haré.

Asmodeus sonrió

_ No lo haré, no porque seas mi padre sino porque tú traerás de vuelta a Alexander.

Y este fue el ultimo capitulo.Yase muy corto.  Halabra una segunda parte? quizas, ya he estado pensando en algo pero por ahora este es el final. Si mas personas empiezan a comentar sacare la segunda parte de esta triste historia. Eso fue todo, los quierooo.

Nuestro Amor del Pasado (MALEC) Three shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora