intimidad

2.6K 146 20
                                    

Eros: Soy el dios del amor y el sexo, Hacer el amor conmigo será como el cielo para ti, mejor disfrútalo, amor.

_____: Eros...n-no lo se...tal vez no sea apropiado. - _____ estaba sonrojada hasta las orejas.

Eros: No pienses por favor, solo disfruta.- la beso suavemente y ella se dio por vencida. 

Le siguio el dulce pero apasionado beso, mientras las traviesas manos de Eros recorrían su cuerpo. Con lo experto que era, el le quito el sosten rápidamente, y Eros miraba sus pechos con lujuria, se moría por tenerlos dentro de su boca.

_____ miraba el pecho desnudo de Eros, era una verdadera belleza ¿pero que más podía esperar del dios de amor? Su mirada también se centro en la parte baja de el, su pantalón se veia apretado.
 
_____: Eros ¿no necesitas ayuda? -Eros noto que ella tenía su vista fijada en su parte baja, y allí entendió a que se refería.

Eros: Si, ¿porque mejor no me ayudas? - sonrio coqueto, empezó a bajar la cremallera, escuchándolo gemir al rozarlo. Le bajó los pantalones y los bóxers lentamente, sintiendo excitación por su cara roja al verle su miembro completamente desnudo, hinchado y con una gota de semen en la punta- me excitas muchísimo ¿lo sabías, amor? ~

_____: No mas que tu a mi...- Una de sus manos agarró su muñeca, haciendo que se sentase a horcajadas encima de él. _____ gimio al sentir como el sexo de Eros rozar el suyo por debajo de la tela de su tanga- Ah~

Eros: Hm... que hermosos gemidos...- Sus labios se estrecharon contra los suyos, haciendo que gimiese y envolviese sus manos en su cuello, pegándolo más a ella para sentirlo. Empezó a frotarse contra su desnudo mimbro mientras sus manos subían hacia arriba y le rodeaban los pechos a _____.

_____ se estremeció al sentir que la cálida lengua de Eros penetraba en su boca, sonriendo contra sus labios mientras _____ frotaba sus piernas entre sí por la humedad que sentía entre ellas.

Eros se levantó, esta vez sin ocultar la gran erección que tenía, haciendo que ___ no pudiese evitar mirarla detenidamente. Eros empezó a besarle las piernas cuando se agachó, lamiéndolas y subiendo lentamente mientras _____ cerraba los ojos y gemía.

Sonrió y colocó las piernas de _____ ahora en sus hombros, haciendo que la postura fuese un poco más comoda y caliente.

_____: Me miras como un perro hambriento.

Eros: Este perro esta ansioso por comerte- Eros le quitó las bragas, dándole una visión de su intimidad totalmente húmeda.

_____ gritó cuando los dedos de Eros la penetraron, primero fueron dos que se movían en círculos, después tres mientras se agarraba a la mesa para no caerse por la posición tan extraña. Eros se rió y le subió más la cadera, quedando su aliento en su intimidad.

Sopló varias veces, haciendo que _____ se estremeciese.

_____ suspiró de deseo al sentir que los labios de Eros se colocaban en su intimidad, besándola y acariciándola mientras sus manos se colocaba en sus caderas y la acercaba más a sus labios. _____ gimió al sentir la lengua de Eros lamiéndola sin acercarse a su deseoso botón. _____ gritó cuando mordisqueó su clítoris y sus dedos seguían moviéndose. _____ empezo a pelliscar uno de sus pezones

Eros: Que te toques me excita. - _____ se mordió los labios, sintiendo como llegaba mientras Eros seguía dándole placer.
Se corrió, haciendo que él se riese y le pellizcara los labios de la vagina suavemente.- Eres exquisita- se relamio los labios

La Tentación En El Olímpo (Saint Seiya Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora