Único.

501 42 3
                                    

Advertencias: Trío, smut sin mayor historia.
MinHyuk top, JooHeon top, ChangKyun bottom.

Es un simple extra de mi Two Shot A solas.

Es un simple extra de mi Two Shot A solas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No puedo creer que... Mmh... Que como regalo de aniversario pidieras esto, Min.

— No-no me sorprende—comentó entrecortado el menor—. A-aunque no me... Ah... No me quejo.

ChangKyun no sabía cuanto llevaban en eso, hace rato había perdido la noción del tiempo. Aunque no era para menos, tener la polla de uno de sus novios en su interior mientras este mordisqueaba la piel de sus clavículas cada vez que se inclinaba hacia él, además de sentir la atenta mirada del rubio fija en sus actos, lo hacía distraerse de cualquier cosa que no fueran sus mayores. Suponía que había pasado bastante pues sus piernas ya dolían.

— Ustedes preguntaron qué quería, yo sólo respondí.

— Tú, pequeño voyeurista—habló JooHeon entre dientes, sintiendo los dedos contrarios rodear y tironear de su pezón izquierdo—, eres un pervertido.

—Ustedes no se quedan atrás—respondió el mayor con gracia—. De lo contrario, no me complacerían en esto.

Un pequeño gemido se escuchó cuando el segundo mayor deslizó sus dedos con un poco de fuerza por la espalda baja del castaño, hasta anclar sus manos en la cadera de este, haciendo que sus movimientos fueran más rápidos. Estos se encontraban en la cama, JooHeon con su espalda en el colchón y ChangKyun en su regazo, montándolo. A pesar de ser una cama grande, MinHyuk decidió mantenerse en el sofá de la habitación como simple espectador. Este último había pedido, por su aniversario, cumplir su fantasía de ver a sus menores follar frente a él.

— Tu fantasía es extraña.—comentó el pelinegro luego de unos momentos, jadeando ante los leves rasguños dejados en su pecho.

— ¿En serio... Daddy~?—contestó burlón.

Un gruñido se escuchó seguido de un gimoteo. El menor echó su cabeza hacia atrás cuando sintió las caderas contrarias impactar con brusquedad contra sus glúteos, JooHeon estaba siendo rudo, pero le encantaba, amaba que lo trataran así. Su mente se quedó vagando en pensamientos, recordando aquel día en que su Honey les había pedido que lo llamaran "Daddy" durante el sexo por su cumpleaños. Fue un poco vergonzoso pero sin dudas valió la pena.

Saliendo de sus pensamientos, volteó hacia MinHyuk, quien los observaba atentamente mientras su mano derecha recorría perezosamente su erección y la izquierda pellizcaba cada tanto sus pezones, soltando gemidos a penas audibles. Estiró una de sus manos en su dirección, abriéndola y cerrándola un par de veces, el mayor rió leve y desde que entraron a la habitación, decidió acercarse. El menor solía hacer ese gesto cuando quería su atención, justo como ahora.

¡Feliz aniversario! 《MinJooKyun.》 (OS +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora