♡ρяєтту ѕαναgє♡

262 13 1
                                    

Ese cuarto lleno de mariposas, pegadas en la pared sangrando.

--- ¿Jennie? -- llamó una mujer menor, la nombrará no respondió, la mujer se asusto y camino donde las mariposas lo toco.

Pudo sentir como las mariposas volaban por su alrededor, las mariposas se pegaron al cuerpo de la mujer, ella cerro sus ojos, pudo escuchar el viento como soplaba su cabello.

Al abrir sus ojos su compañera ya no estaba, ella camino donde estaba su compañera echada en el suelo pero ya no estaba.

Escucho unos ruidos de la puerta, se abrió lentamente y la mujer empieza a caminar por otro lugar, claramente que ella estaba confundida, pero el lugar desparece, ella noto que habían tres chicas.

"JENNIE KIM" "LALISA MANOBAN" " KIM JISOO"

J.K : 20

L.M : 10

K.J : 17

Lo decía sus remeras con numeros, ella miro su remera

"PARK CHAEYOUNG"

P.C : 5

Las cuatro se miraron y asintieron, juntaron sus manos para luego soltarlos.

Ellas solo tenían que correr y escapar
Pero que pasa si las cuatro fueran atrapadas?

Hola esta historia trata que blackpink tiene que escapar de un lugar pero para eso tendran que luchar, confiando en ella misma sin tener miedo.

Y BTS Que solo seran cuatro igual que blackpink, ellos tendran que pelear con gente, pero ellos son diferente.

Sin nada más que decir adiós!

 ♡ρяєтту ѕαναgє♡ | BlacktangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora