☕ 1

178 10 0
                                    

"El viento sopla en mi"//

---- Apurate Jennie -- una queja de la flequillo hacia donde una mujer pelínegro.

---- Ay, ya encontes hazlo tu! -- otra queja de parte de la pelínegro.

---- Ya Jennie y Lisa, lo hago yo mejor -- habló una pelínegro, agarro la tijera y lo paso donde el cable y hablo con un " listo BICHT " [ BICHT : Perra].

---- Chaeyoung y tu que haces?, por que siempre estas sentanda en el mismo lugar? --pregunto hacia una castaña.

----- ¡Y eso que te importa jisoo!, siempre preguntas lo mismo -- hablo y se paro camino donde la tres chicas y agarro la tijera.

----- esto está mal -- corto un cable y la puerta se abrió.

----- Wow nunca vi que Chaeyoung ayudaba -- sonrie la del flequillo abrazo a la menor y camino donde la puerta abierta.

al salir había otro pasillo pero más largo, las luces se prendian por cada paso que caminaban, pero una luz roja hace que las cuatr cierren sus ojos.

---- ¿que mier.... -- no pudo terminar ya que Chaeyoung agarro del brazo a la pelínegro.

---- no te descuides Jennie, sólamente hay trampas pero nosotras no la podemos ver haci que ustedes me siguen ami. -- las tres se miraron con cara confundida.

---- desde cuando sabes esas cosa Chaeyoung? -- pregunto la del flequillo, la castaña rodeo los ojos.

---- por que escuche que unos guardias decían que tenían trampa y nosotros no la podemos ver. -- la del flequillo rodea los ojos.

---- Bueno, como sea no importa sigamos avan... -- la pelínegro le da una bofetada.

---- ¿¡Que es lo que te pasa Lisa!? ¡Nunca te importanada! ¡Quieres escapar de aquí o quieres pelear con los guardias! -- camino donde Chaeyoung y le susurró "no la escuches Chaeyoung, solo sigue".

Claro Lisa era una Bad girl o Bad bicht a ella no le importaba nada de esos problemas ya que a los 17 tuvo problemas y se los arreglo a solas, ella se acostaba con chicos, usarlos y luego tirarlos.

Jennie es sería y fría por culpa de su padre ella es un Bad Girl,  ya que rompe las leyes por que no está su padre.

Jisoo amable, egoísta, tierna y traviesa, era igual que Lisa pero ella no se acostaba con chicos, ella era un mujer de promesa y negocio, solo trabaja con dinero.

Chaeyoung seria, traviesa, inteligente,Amable y asesina ella tenis problemas con su vida, sus padres fallecieron hace mucho y ella se quedo sola, una señora la adoptó a los 12 años pero Chaeyoung la mato con un Martillo en la cabeza.

Las tres siguieron a la castaña, pero una se detuvo si la del flequillo.

---- Vamos Lisa avanza -- suplicaba la pelínegro.

---- Aver jisoo tu no me obligas a que avanze, yo cuando quiera avanzo -- sonrió malvadamente por que gano ¿en que?.

---- Bueno ya escuchaste jisoo, hay que seguir avanzando, dejemos sola a Lisa y se la arregla a solas -- hablo la castaña que estaba sonriendo.

---- ¡Maldita sea Chaeyoung! -- se quejo Lisa y avanzó junto a las tres chicas.

Chaeyoung avanzaba cada vez y se choca con una persona que estaba agarrando un cuchillo sangrando.

---- Que caraj... -- Tarde la persona estaba muerta por culpa de Chaeyoung, ya que ella agarro el cuchillo y se lo guardo en su blusa.

---- Wow Chaeyoung eres buena matando personas -- sonriendo, claro a ella no les importaba sí muria una personas.

--- Callate Jennie apuesto a que has matado a 1 una personas sola --Un aire soplo a chaeyoung haciendo que su cabello volara por el aire

 ♡ρяєтту ѕαναgє♡ | BlacktangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora