¡Despierta! //
Cuatro chicos echados en el piso, uno despierta tocando su cabeza con su propia mano, sentía dolor en la cabeza.
el se levanta, mirando a su alrededor sabiendo que sus tres amigos estan tirados en el piso, el camina donde uno de ellos, despertandolo pero no hubo respuesta.
----- ¡despierta! -- grito haciendo que los demás se despertaran.
----- ¿¡que te pasa jungkook!? -- grito un chico castaño.
----- ¿que pasa? ¿Por que hay gritos? -- pregunto un chico pelinegro, los tres le miraron al chico pelinegro.
----- Hay Hoseok -- hablo un chico Rubió que recién acaba de levantarse,sintiendo dolor en su espalda.
----- Ya basta , solo hay que irnos de aquí. - hablo el castaño.
los cuatros,buscaron una salida pero lo único que encontraron fue una puerta con codigo,ellos no sabían cual era el codigo,estuvieron pensando media hora, hasta que uno de ellos ya tenía la respuesta
20457
se abrió la puerta haciendo un ruido viejo.
----- ahora a que correr o caminar,si corremos no creo que les voy alcanzar -- hablo el pelinegro [ hoseok].
----- eres bueno mintiendo pero eres malo adivinando codigos -- hablo el castaño sonriendo,el pelinegro rodeo los ojos.
☘Jungkook ☕
despues de hablarle a hoseok , caminamos pero Taehyung nos detuvo diciendo que le dolían los píes, pero eso no me detuvo haci que segui caminando dejando a Taehyung, hoseok y Jimin atras.
Ya me quería ir de este lugar, pero me pregunto ¿como llegue aquí? , no tenía respuesta, solamente me acuerdo que estaba caminando en la calle con una chica Pelírroja, después de eso ya no me acuerdo nada de nada.
----- Oye conejo rápido detente un rato!! -- escuche el grito de taehyung, rodee los ojos
Y camine donde los chicos.----- pueden ser rápidos, al menos los conejos son rápidos -- solté una sonrisa delante de taehyung, ya no sabía que hacer.
----- que chistosito -- escuche el quejido de taehyung, solamente sonreí.
----- el chistoso solamente soy yo y nadie más -- sentí la mirada asesina de Hoseok.
----- Ya dejen de estupideces! -- gruño el más pequeño Jimin.
----- Mira enano callate -- hablo taehyung, yo solo sonreí por el comentario de Taehyung, ya sabía que es lo que iba a pasar.
----- Callate alien -- sI pelea de alien y Pitufo , solté algunasí risas.
ESTÁS LEYENDO
♡ρяєтту ѕαναgє♡ | Blacktang
RandomPRETTY SAVAGE | / Puedes correr de el, pero no puedes pelear con el, si te atrapa serás suya no tendras donde ir y si escapas eres libre como una mariposa que vuela por el cielo. // 🌱 Parejas : 🍒VSOO 🍒JENMIN 🍒ROSEKOOK 🍒HOPELICE - 🍒CONTENIDO +...