☕ 2

109 8 0
                                    

¿El fin?, no lo creo //

--- ¿que es ese aire? -- pregunto Lisa, no le tome importancia ala pregunta de Lisa solo seguí lo mío.

---- ahg, chaeyoung me dan gana..

---- ganas de pegarme? -- pregunte e sonriendo, Claramente le robe la palabra.

---- Como sea y tu jisoo habla! -- escuche el gritó de Jennie hacia jisoo, pero jisoo rodeo los ojos, yo solo sonreí.

---- Callate Jennie, mira Jennie ¿con cuantos chicos jugaste? -- hable, claramente que ella me mentira como siempre.

pero falle, no hubo respuesta, solo escuchaba respiraciones de las chicas y sonrisas, pero un ruido hizo que me tapara los oídos, escuche un quejido de Lisa, claro a ella no le gustaba los ruidos fuertes.

---- ¡¡Mis oídos Chaeyoung!! -- me grito.

---- ¡No es mi culpa Lisa! ¡Yo no sabía que había ruidos fuertes! -- le grite y Lisa me miro seriamente.

---- ¡si como...

---- ¡¡¡CALLANSE!!! -- grito Jisoo, eso me hizo que me callara haci que avanze tranquilamente

☕ •

cuando ya terminamos, habrí una puerta color azul, nunca e visto esta puerta azul eso significa que la estoy por primera vez, pero escuche unos gemidos de aquella puerta.

---- ¿escuchan esos sonidos? -- pregunto Lisa, tenía una sonrisa pervertida, rodee loS ojos.

---- ¿ lo habres?

---- ¿y sI hay dos personas teniendo sexo? -- pregunto Jennie, tenía una cara de preocupación hacia mi.

----- No creo, por que esos gemidos son bajos -- hablo jisoo, claro a ella no le importaba ver a dos personas haciendo el sin respeto.

abri la puerta con los ojos cerrados hasta que escuche un grito de una mujer, abri los ojos y si tenía razón Jennie dos personas desnudas, el hombre encima de la mujer.

----- ¡¡VAYANSE!! -- grito aquel hombre desnudo.

----- Vaya Vaya -- hablo Lisa, vi como se acerca a las dos personas desnudas.

La mujer estaba tapada con una manta en su cuerpo, no quería ver esa escena, Lisa salió de ahí y yo cerré la puerta.

----- Tenía razon -- hablo Jennie, sentí algo en mi panza, claro tenía ganas de vomitar.
----- Chaeyoung vomita -- hablo jisoo, ella si me entendía corrí donde un lugar con un bote de basura y empece a sacar todo lo que tenía dentro mío.

☕•

Seguíamos caminando hasta que unos hombres nos detienen con armas.

---- ¿es el fin chicas? -- pregunto Jennie, rodee los ojos.

---- no lo creo -- sonreí saque el cuchillo de mi blusa y lo toque con mi mano, jugue un poco con el cuchillo.

----- ¡suelta ese cuchillo Park Chaeyoung! -- grito el hombre, no le hize caso y corrí donde el hombre cortando el cuello con el cuchillo, no es que le Corte el cuello completo solo le hize un raspon.

Vi como salía sangre de su cuello, sus manos se pusieron en la herida, Jennie y Lisa sacaron unas pistolas apuntando a los dos guardias una mujer y un hombre, tarde ya murieron.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 ♡ρяєтту ѕαναgє♡ | BlacktangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora