El español y el peruano llegaron a la entrega de la casa de tahu donde claramente se podía ver al ya mencionado sentado en la entrada de la casa esperando a asu wawa con las dos mascotas.
El peruano al bajar del auto rápidamente se le hacercaron las dos mascotas para que el bicolor los pudiera mimar después que el bicolor cararicira a las mascotas vio a su mamá con los brazos abiertos el bicolor no lo pensó corrió y habrazo asu madre siendo correspondido,el español estaba parado al costado del auto.
(Tahuantinsuyo): wawa no sabes cuanto te estrañe*abrando mas fuerte al bicolor*y como te fue en tu primer día de clases-mirando a los ojos al peruano sin dejar de habrazarlo
(Perú):me fui muy bien mamá pero me podrías soltar ya no puedo respirar-tratando de zafarse del abrazo
(Tahuantinsuyo): perdón wawa *soltando a su hijo cuidadosamente*hola España-notando la presencia del español
(España): H-hola tahu-acercandose a su "esposo" con un poco de miedo por lo que le había dicho en la mañana era muy claro que el inka había cambio mucho.
(Tahuantinsuyo): bueno pasesmos para comer-agarando a su wawa para entrar a comer seguido de las dos mascotas.
(España):*derijiendose al auto para retirase*
(Tahuantinsuyo):tu también españa -voltiando a ver al español
(España):yo?-un poco confundido
(Tahuantinsuyo):no el vecino claro que tu huevon-riendo ligeramente.
(España):*sonrio al escuchar la pequeña risa del inka ya había pasado bastante desde la última vez*mm g-gracias-corriendo hacia el inka y el bicolor.
(Tahuantinsuyo):gracias por que?-ya dentro de la casa y pos sirviendo la comida que consistía en un lomo saltado.
(España):por invitarme a almozar?-viendo como el inka servia la comida.
(Tahuantinsuyo): igualmente gracias por llevar a mi wawa al colegio y devolverlo a casa-poniendo los platos en las mesa con la comida cabe aclarar que Perú subió a su cuarto para cambiarse su uniforme a ropa normal osea un camisa por que sus ponchos estaban lavados.
(España):eso es lo que ase un padre no? -sentandose en una silla.
(Tahuantinsuyo):si, un padre cria sus wawas no los abandona y vuelve aparecer de la nada-susurrando lo último
(España):que?-al no escuchar bien lo que susuro el inka
(Tahuantinsuyo):nada*con una sonrisa falsa* bueno te recomiendo que te tapes los oídos.
(España):por qu-*fue repentinamente silenciado por el inka*
(Tahuantinsuyo): PERU!!! BAJA!!!!-llamando a su wawa ya que necesitaba que su wawa comprará algo.
(Perú):ay ma casi me rompes los jajajaja-viendo asu padre el cual esta tapadondo sus oídos por el grito del inka
(Tahuantinsuyo): de que te ri- jajajajja-viendo al español
(España):ayy mis tímpanos-sobandose las orejas
(Tahuantinsuyo): jajaj wawa ve y coprate una inka kola de la vecina -dandole dinero para que el bicolor fuese a comprar
ESTÁS LEYENDO
¿𝕕𝕖𝕝 𝕠𝕕𝕚𝕠 𝕒𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕒𝕝 𝕠𝕕𝕚𝕠? ~𝕦𝕤𝕡𝕖𝕣♡~
RandomHola wattp mi gente desconocida de internet. 737 □□□□ 0% ■□□□ 25% ■■□□ ...