Hola wattpad mi gente desconocida de internet bueno antes de comenzar con el capítulo gracias a los que me esperaron a que actualize la historia tuve problemas de inspiración entre muchas cosas más , pos también corriganme si e escrito mal para poder corregirlo sin nada mas que decir comensemos -3-.
**************************************
El Inglés llego a la puerta de su casa o más bien dicho su mansión
Yo:odio ser podré lo odio lo odio :"v
Mi mente: callate ctmr >:u continuemos.Al apenas entrar a su casa se fue a su cuarto para poder descansar ya que mañana se hiban a mudar a otra nueva mansión.
>>>>>>>>>Al día siguiente>>>>>>>>>>
Ya estaba amaneciendo un inka despertaba de un sueño pesado.
(Tahuantinsuyo): hay mi pobre espalda-dijo sobandose la espalda.
(Peru):buenos días taita-dijo estirandonse después de haberse despertado.
(Tahuantinsuyo): ohh wawa ya despertaste- acercándose a bicolor para poder abrazarlo cariñosamente.
(Tahuantinsuyo):hay wawa eres tan lindo- separándose del abrazo para poder jalarlo de los cachetes.
(Peru): hay mamá- con un puchero
(Tahuantinsuyo): que dijiste wawa-mirando fijamente a su hijo
Yo:en ese momento Perú sintió el verdadero terror :v.(continuemos)
(Peru): nada mamá nada-sonriendo nerviosamente.
(Tahuantinsuyo): esta bien wawa esperemos al doctor para que tede de alta-con una sonrisa en el rostro
Pasaron unos minutos para que alguien tocara la puerta.
(Tahuantinsuyo): pase- parándose del asiento.
La puerta se abrió dejando ver al doctor que atendió a peru.
(Doctor):buenos días señor y jovencito-entrando a la habitación.
(Tahuantinsuyo):buenos días doctor.
(Peru):buenos días doctor-dijo con un poco de dificultad y viendo que a su lado estaba manchas dormido.
(Doctor):bueno vine a decirles que ya se pueden ir del hospital-dijo mirando unos papeles.
(Tahuantinsuyo):gracias doctor- acercandose al peruano para poder ayudarlo a pararse.
(Doctor): es mi deber atender quienes lo necesiten a y no se olvide de que el joven debe tomar sus antibiótioticos antes de dormir ahora si me despido -retirandose de la habitación
(Tahuantinsuyo):esta bien doctor-sacando de su bolso las ropa del bicolor.
El bicolor fue al baño para cambiarse ya que estaba con una bata azul,la ropa que su mamá le trajo,Tahuantinsuyo vío tirado el taper en el suelo y lo recogío alistó todo para poder irse a su casa con su wawa.
(Tahuantinsuyo):MANCHAS SUSY - dijo llamándolos
Manchas bajo de la camilla casi rebotando con una pelotila y susy salió de su escondite(estaba debajo de la camilla).
(Tahuantinsuyo):bueno ya estamos todos listos- miro hacia todos lados y noto que alguien faltaba-¡PERU!
(Peru):ya voy mamá!!-saliendo del baño
(Tahuantinsuyo): bueno ya vámonos - caminando hacia la puerta abrazando a su wawa
//////////////saliendo el hospital////////////////
ESTÁS LEYENDO
¿𝕕𝕖𝕝 𝕠𝕕𝕚𝕠 𝕒𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕒𝕝 𝕠𝕕𝕚𝕠? ~𝕦𝕤𝕡𝕖𝕣♡~
RandomHola wattp mi gente desconocida de internet. 737 □□□□ 0% ■□□□ 25% ■■□□ ...