3.una mala noticia

389 43 32
                                    

Hola wattpad mi gente desconocida de internet como están?

- comenten ctmr >:v

comensemos :D

_________________________________________

(Peru): ......por que me dice h-hijo....no p-puede ser ......t-tu-cambiando su sonrisa a una sin expresión.

(España): soy yo tu papá España- dirijiendose al bicolor para abrazarlo

El español abrazó al bicolor Tahuantinsuyo veida todo desde la puerta de la casa cuando de repente el peruano comenso a toser y a toser cada vez más fuerte.

(España): est...as bien....H-HIJO-comenzo a gritar al ver que el bicolor tocia sangre para después desmayarse callendo en el pecho del español.

(Tahuantinsuyo): W-WAWA!!- desesperado por su hijo que se encontraba desmayado.

España llevo al bicolor a la parte tracera del su auto, Tahuantinsuyo fue junto al bicolor.

España manejó los más rápido posible.

(España): AVANZA GILIPOLLAS!!- gritando casi sacando todo el cuerpo por la ventana del auto.

(Tahuantinsuyo): aguanta un poco más w-wawa- tratando de mantener la cordura pero por dentro sentía temor por su wawa y solo quería llorar.

************En el hospital*************

Al fin llegaron al hospital España cargo entre sus brazos al bicolor.

(España): Tahuantinsuyo llama a una enfermera rápido!!

Tahuantinsuyo sin dudar corrió hasta la entrada del hospital y llamó a una enfermera.

La enfermera sacó una camilla para traerla hasta el bicolor pero se llevó la sorpresa al  ver que el español ya estaba en la entrada del hospital con el bicolor en brazos.

El español tendío al bicolor en al camilla la enfermera al ver el estado del bicolor(todo el poncho de peru estaba manchado de sangre y pos Perú estaba palido parecía muerto ) se puso pálida comenzó a empujar la camilla gritando.

(Enfermera):LLAMEN AL DOCTOR VAMOS A ENTRAR A EMERGENCIAS

Todos los enfermeros(a) comenzaron a correr y alistarse para la cirugía repentina.

Tahuantinsuyo se quedó parado en la puerta solo basto unos segundos para que reaccionara y corriera hacia su wawa pero fue demasiado tarde el bicolor ya había entrado en la sala de operaciones o emergencias.

Tahuantinsuyo solo comenzó a llorar desesperadamente el solo quería estar al lado de su wawa, cuando derepente su lado materno perdió la cordura, comenzó a golpear fuertemente la puerta donde estaban el wawa .

La gente del alrededor comenzó a asustarse, el español fue hacia Tahuantinsuyo.

(España): tranquilizate seguro la operación será exitosa-agarrandolo de los hombros y mirándolo fijamente, conteniendo las lágrimas

(Tahuantinsuyo): SUELTAME NO ME TOQUES- separandoce del español

(España): todo es mi culpa por haberlos hecho tanto daño y haber venido sin aviso-soltando algunas lágrimas y agachado la mirada.

Tahuantinsuyo noto que españa estaba soltando algunas lágrimas, Tahuantinsuyo sin pensarlo lo abrazo y luego se separo

(Tahuantinsuyo):p-perdón....no quis....EH!!!- no pudo terminar de hablar por la interrupción

El español abrazó fuertemente a Tahuantinsuyo.

(España):perdóname...por todo el daño que te hise....?-dejandolo de abrazarlo y arrodillandose ante Tahuantinsuyo en forma de suplica.

¿𝕕𝕖𝕝 𝕠𝕕𝕚𝕠 𝕒𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕒𝕝 𝕠𝕕𝕚𝕠? ~𝕦𝕤𝕡𝕖𝕣♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora