Narra _____:
-yo se que si es así...nunca me había sentido así por alguien...-tenía que alzar un poco mi cabeza para verlo directamente a los ojos pues es más alto que yo-en el momento en el que te vi-sonrió tan dulce y tierno-todo se magnífico,estar contigo me hacia tan feliz y olvidarme de mis problemas,la pasaba tan bien contigo teniendo que aceptar el hecho de tu y Alonso...-esos verdes esmeraldas tan penetrantes me estaban consumiendo haciendo que cada micro célula de mi cuerpo estuviera al 100% atenta a cada palabra que el pronunciaba-aquella noche-en cuanto escuche eso de parte de Harry mi piel se erizó de una manera impresionante y una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo-mejor no hablemos de eso,no es el momento,es tu boda con alonso,tienes a tu bebe esperando en casa-trataba de gesticular para que tan si quiera algo saliera de mi pero nada,estaba en shock que se suponía que debería decirle? Se acerco lentamente a mi oído-recuerda...estaré aquí esperándote...cualquier daño físico o emocional que Villalpando te haga,cuenta conmigo...-se alejó lentamente y se fue haciendo que pasara a los brazos de Zayn.
-hola preciosa-dijo con su voz ronca y muy desarrollada-felicidades-me sonrió,le sonreí-te vez muy linda de novia,no le hagas caso a Harold ya lo superara,lo olvidara y será feliz con alguien más no permitas que atormente este día tan especial para ti y Alonso-fue lo último que escuche luego de eso Zayn seguía balbuceando,estaba ahí,mi cuerpo y alma estaban ahí en la pista de baile,mis pies moviéndose al ritmo lento de la música,pero mi mente no estaba ahí,estaba en otro mundo completamente diferente a la situación presente,yo estaba en otro lugar,día,hora y momento diferente en mi mente,no estaba en el día de mi boda solo recordaba aquel día en el que me pelee con Alonso y busque recursos de distracción con Harry aprovechándome de sus sentimientos hacia mi sabiendo que no aceptaría un no por respuesta de Harry.
Cine...Restaurante...Antro...dormitorio de Harry.
Cada una de esas escenas que viví en cada uno de esos lugares volvieron a mi mente en el momento que bailaba con Zayn.
Pero entonces Zayn hablo llamando mi atención.
-Brenda y yo esperamos un bebe.
-que?!-dije impresionada-como?cuando?que?tu? Brenda? Que?-estaba impactada.
-nos casamos en 7meses antes de que nazca el bebe-sus ojos se cristalizaron
-felicidades!-grite y lo abrace con una fuerza impactante.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un (: capítulo (: más (: y (: termina (: la (: cuarta (: temporada (: no (: me (: toquen (: estoy (: bien (: el (: cloro (: esta (: caro (:
Chicaas! Porfavor...se que aquí ay Coders y Directioners leyendo mi novela...ayer hubo un completo caos entre las Coders y Directioners...no peleen porfavor :(
Piensen bien que ganan con pelear?con insultar al otro fandom? A la otra boy band? No ganan nada :( porfavor no peleen :(
En un rato subí el siguiente capítulo y espero subir hoy la quinta temporada :'3
Quinta y última :'3
Las amo gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Freddy [4ta Temp] (SL)
FanfictionBueno,creo que a toda adolescente a su corta edad el estar embarazada... Llega a pensar que es un error...pero la verdad es que es una gran bendición... ¿Quien es el padre? Esa pregunta me atormento por mucho,mucho,mucho tiempo,y al fin sabré la res...