Narra ____:
*Dos Meses Despues*
A Sofía y a mi ya se nos notaba demasiado el embarazo,los chicos (freddy,bryan,Alan,Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn) y las chicas (Lostris,Ximena,Danae,Angie,Viridiana,Erika,Jaqui,Brenda) van seguido a vernos y pasan las tardes con nosotros.
Freddy y Lostris esperan un bebe,Lostris lleva tan sólo mes y medio de embarazo,mientras que Sofía y yo ya llevamos 6 meses.
Bryan y Ximena terminaron,pero apuesto a que regresarán,siempre es así.
Alan y Danae pues ellos se ven muy felices como novios,ellos ya están comprometidos y planean su boda para poderse casar cuando Danae termine la preparatoria que ya sólo le queda este año.
Viridiana le pidió a jos su bendición para su boda con Louis,al parecer Viridiana y Louis llevan tiempo saliendo y no nos habían dicho nada a nadie,jos? No se lo tomo tan bien ya que el dice que esta demasiado chica para casarse,Louis le insiste a Jos pero el se sigue negando.Ya saben,jos siempre sobreprotector.
Erika y Niall,bueno son un amor de personas,su relación es tan tierna y romántica,una relación adolescente mientras que la de Alonso y mía tanto como la de jos con Sofía,ya se esta volviendo una relación más adulta por una estupidez de adolescentes.
Bueno,durante este tiempo que ellos nos vienen a visitarnos,yo hablaba con Zayn de Brenda,y con Brenda de Zayn.Hasta que por fin Zayn se ánimo a decirle sus sentimientos a Brenda,ya era hora,y llevan tan solo dos semanas saliendo.
Harry? Bueno,ya eh hablado con el sobré como se siente al respecto,el me cuenta que le ah sido duro que el de verdad estaba enamorado de mi,pero que ya trata de superarlo,dejarlo en el pasado ya que yo estoy haciendo mi vida con Alonso,yo le dije que debería de darle una oportunidad a Angie que no sea tan cerrado con ella,que por más linda que sea ella con el,el la sigue apartando.
Y bueno,luego esta Sofía y Jos,me sorprende ver a jos hacerse tan responsable a la situación.
Alonso y yo? Jos y Sofía?
No hemos peleado hasta hoy...
ESTÁS LEYENDO
Freddy [4ta Temp] (SL)
FanfictionBueno,creo que a toda adolescente a su corta edad el estar embarazada... Llega a pensar que es un error...pero la verdad es que es una gran bendición... ¿Quien es el padre? Esa pregunta me atormento por mucho,mucho,mucho tiempo,y al fin sabré la res...