Capitulo 15 *Best Day*

924 83 0
                                    

Narra _____:

*Año y medio después*

Me encontraba frente al artar luciendo un vestido blanco con un velo y Alonso el amor de mi vida a mi lado luciendo tremendamente sexy un traje negro.

Toda la asamblea se puso de pie guardando silencio dejando hablar al sacerdote.

-Habéis venido aquí, hermanos, para que Dios garantice con su sello vuestro amor, ante le pueblo de Dios aquí congregado y presidido por su ministro.Un día fuisteis consagrados en el Bautismo; hoy, con un nuevo sacramento, Cristo va a bendecir vuestro amor, y os enriquecerá y os dará fuerza, para que os guardéis siempre mutua fidelidad y os podáis cumplir siempre con vuestra misión de casados. Por tanto, ante esta asamblea, os pregunto sobre vuestra intención.

Comenzaba a ponerme nerviosa pero demasiado contenta por este grandioso día,le había enviado la invitación a mamá y a papá como era de esperarse ellos no se presentaron,pero con mis dos hermanos mis amigos mi bebe y el amor de mi vida ahí...era mas que suficiente...

Mire a Alonso y le regale una sonrisa rápida para seguir prestándole Atencion al sacerdote.

- _____ y Alonso ¿venís a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?

-Sí venimos libremente-respondimos al unísono y una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro

-¿Estáis decididos a amaros y respetaros mutuamente durante toda la vida?

-Sí estamos decididos. -ambos respondimos

-¿Estáis dispuestos a recibir de Dios responsable y amorosamente los hijos, y a educarlos según la ley de Cristo y de su Iglesia?

-Sí, estamos dispuestos

-Así, pues, ya que queréis contraer Santo Matrimonio, unid vuestras manos, y manifestad vuestro consentimiento ante Dios y su Iglesia-se vieron mutuamente con una sonrisa en sus rostros y sus ojos llenos de alegría se tomaron la mano derecha-alguien quereis oponerse ante este matrimonio habla ya o cayad para siempre-la asamblea guardó silencio-bien como no habéis nadie que queréis oponerse deberais proseguir-se escuchó la enorme puerta de madera de la iglesia abrirse la cual llamo la Atencion de todos.

Todos incluidos Alonso y yo vimos salir a Harry de la iglesia azotando la puerta detrás de el y la voz del sacerdote llamo la Atencion de todos.Nuevamente.

-Alonso Villalpando Camarena...¿quieres recibir a _____ Canela Rivera como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?

-Si, quiero.-dijo Alonso viéndome directamente a los ojos sus hermosos ojos llenos de lágrimas pero aun así con una enorme chispa de alegría y una sonrisa plasmada en su rostro

-_____ Canela Rivera ¿quieres recibir a Alonso Villalpando Camarena como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida?

-Si, quiero. -respondi viendo a Alonso sin poder controlar que algunas lágrimas rodaran por mis mejillas y la sonrisa mas grande apareció en mi rostro alfin,era oficcial ... OFICIALMENTE SOY LA SEÑORA DE VILLALPANDO! por más que demostrara estar tranquila en el fondo daba saltos de felicidad!

-El señor, que hizo nacer entre vosotros el amor, confirme este consentimiento mutuo, que habéis manifestado ante la Iglesia. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.

-Bendito sea Dios que les ha unido. -digo la asamblea al unisono

-el novio podeis besar a la...-paro al ver que alonso ya me estaba besandome-novia...-concluyo el sacerdote en un murmullo

(¡Aleluya, aleluya¡)

Se escuchó en toda la asamblea y aplausos por parte de todos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Quizás no subi desde antier..pero ya subí y haber como les quedo la boquita!! EH?! Alfin es oficial! Nos leemos en el sig cap mis amores <3

Freddy [4ta Temp] (SL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora