Sinopsis

1.5K 85 5
                                    

Los humanos somos despreciables, eso era lo único que podía pensar.

El joven príncipe que en ese entonces vestía una larga túnica y llevaba sobre su cabeza la corona que en una época no muy lejana había pertenecido a su papá, veía con espanto como el castillo de Louisn se volvía cenizas, como el esfuerzo de décadas por parte de sus padres era destruido por las llamas que insistían en acabar con todo a su paso.

La pequeña de rojizos cabellos se mantenía aferrada a su brazo mientras sollozaba preguntando por sus padres y hermana mayor.

Un sentimiento de esperanza invadió al príncipe al ver como su hermana mayor, una hermosa mujer de diecinueve años con cabello rojizo, llegaba a la salida del castillo. Pero ella buscó con la mirada a su niña de siete meses y con un desesperado grito les dijo que volvería por ella al tiempo que se adentraba atravesando las llamas.

Los habitantes de Louisn los rodearon lamentando las pérdidas y alegres porque ellos sobrevivieran. Pero él soltó a su hermanita y entró al castillo en busca de su hermana Dennise; sin embargo, todo lo que encontró fue una bebé envuelta en una manta rosa que sollozaba, a quien consideró culpable por la muerte de la que se iba a convertir en reina.

¡Gracias por leer! Esta es una historia que escribí hace tiempo y, como está terminada, quise subirla.
ADVERTENCIA: es de romance con temática homosexual.

El tirano puede caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora