Hola queridos Licántropos, ¿como han estado? no se preocupen, subiré de esta historia lo más pronto posible, pero no me he olvidado de las otras 2. No se preocupen.
No hay mucho que decir, exámenes...tareas. Mucho trabajo, pero aún así, seguiré escribiendo, grax.
Lean y disfruten @~@
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~Rafa POV~
Maestro Splinter nos dijo hace unos días que no estábamos a salvo aquí. Nunca más. Estábamos confundidos al principio, pero luego, supimos que el clan del pie nos está espiando. Ellos saben nuestra casa. Shredder sabe donde vivimos.
Y yo le tengo miedo, un poco. Leo está meditando más que antes, como Splinter es más protector que antes. Están nerviosos. y, obviamente, yo sé por qué.
Tienen miedo de dejar nuestra casa, obviamente, no quieren irse. pero si es correcto salir de nuestro amado Kansas, estaremos todos de acuerdo, pero...si vamos a otro lugar...¿nos acomodaremos allá?, ¿nos sentiremos como en Kansas?. Bueno, la respuesta es no. La verdad es que yo no quiero salir de Nueva York. Mi casa. ¿Podré dejar a mi mejor amigo y Abril? No. ¿Podré dejar las peleas que tengo con el clan del pie? No. ¿Podré dejar a Spike aquí? No. Aunque él ya no sea Spike, sino Slash.
Justo ahora estoy en frente de la televisión, pensando. Maestro Splinter y Leo van a tomar la decisión oficial, ¿nos quedamos aquí? o ¿nos vamos?.
-Rafa-Oí a mi hermanito. Mikey.
-¿Sí?- le pregunto sin mirarlo.
-¿Qué crees que Splinter y Leo escojan?
-No lo sé...- suspiro.
-Yo espero que nos quedemos- escucho ahora a mi otro hermano. Donnie.
-¿Por?- pregunta Mikey.
-Pues...porque tengo unos cuantos proyectos que me interesan que estén intactos. Moverlos sería un gran problema. Además no quiero dejar a Abril sola con Casey.
-Si...yo también espero quedarme, tengo tantos cómics que sería un desastre si los tengo que mover- comenta riéndose y sentándose alado de mi.
-Rafa, ¿tú qué opinas?- Dice Donnie caminando hacia la cocina.
-Decidiría quedarme, obviamente, no quisiera dejar a Casey o Abril aquí- digo mirando a Donnie a los ojos- ¡Dios!- exclamo- ni siquiera puedo dormir sin el ruido de la alcantarilla, es una costumbre.
-Pues espero que se te vaya quitando esa costumbre- todos volteamos a ver a Leo, esta pálido como una piedra, esos ojos azules parecen que ya no tienen vida.
-¿Estas diciendo que...?- dice Donnie acercándose al dojo, donde está Leo, cruzado de brazos.
-Sí, nos iremos.
-¿Qué?- digo levantándome del sillón.
Antes de que Leo pudiera hablar, Splinter entra silenciosamente- Rafael, necesitamos irnos de aquí.
-¿Sólo por que nos estaban espiando?- digo señalando la entrada de nuestro hogar.
-Hijo mío. El espionaje fue el comienzo, nadie sabe lo que ocurrirá después, tal vez solamente lleguen y nos maten, decidí esto por el bien de mi familia, de TU familia hijo mío- me explica sensei lentamente- espero que lo entiendas, los estoy protegiendo, no sólo de Shredder, sino también de sus cómplices, y más enemigos que tenemos- camina hacia el teléfono- Le llamare a Abril de mi decisión, espero que tenga la oportunidad de venir con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Ya no estamos en Nueva York
FanfictionBueno queridos Licántropos, empezare una nueva historia de TMNT, también quiero comentarles que esta historia la hice desde hace mucho (1 año y medio creo, si no. Más tiempo tiene esta idea) pero no pensaba que iba a tener mucho excito pero YOLO, la...