Hola queridos Licántropos, ayer subí el cap ocho pero no los haré esperar más y quiero recordarles que esta historia ya está casi terminada. Así que no es que quiera ignorar sus propuestas pero ya no quiero editarlo porque tendría que literal reescribir la historia. Espero y comprendan.
Lean y disfruten.
---------------------------------
~Rafa POV~
Después de la pequeña discusión que tuve con Leo, me enojé, la verdad no entiendo porque. Pero creo saber.
1.-Tal vez porque se quiere sacrificar a lo tonto.
2.-O tal vez porque piensa que no me puedo defender sólo.
No lo sé, en este momento no quiero hablarle a nadie, ni siquiera quiero pensar en Leo en este momento.
Salgo de la casa, enojado, camino hacia la calle, donde puedo ir a hablar con Peter.
Según esto se leen los pensamientos, así de que me tendrá que decir que es lo que Leo tiene en mente.
Corro lo más rápido que puedo, hasta que veo el hospital, entro, veo a una señorita.
-Disculpe, ¿sabe en qué habitación se encuentra el paciente Peter?
-¿Peter Black?
-Sí.
-Está en la 43 ¿es su familiar?
-Sí.
-Está bien, puede pasar.
-Gracias- camino hacia la 43, cuando entro veo a Peter, sentado, tomando algo plateado- ¿Peter?
Me mira- Rafa, ¿Y Leo?
-Para eso vine...- me pongo enfrente de él- quiero saber qué es lo que piensa.
-Así de que si fue a la guarida vampiro ¿he?
-Sí.
-Increíble...
-¿Qué?
-Leo debe de quererte demasiado para ir a hablar con el jefe de los vampiros...- me mira sonriente.
Me entra como una especie de escalofrío, intento ignorarla, pero sólo siento como mis mejillas se vuelven de un tono rojo.
-Mira, sólo quiero saber si va a estar bien- dije tartamudeando un poco. Siguiendo sonrojado.
Se ríe- ok está bien.- cierra los ojos- sólo está pensando en cómo va a resolver las cosas con Logan, pero le llegó compañía.- me preocupo, suspira de alivio- es Dante...piensa que no es justo dejar a uno de su manada en territorio peligroso.
Asiento, sabiendo de que no me ve, pero aun así, es involuntario.
-Están llegando a la guarida vampiro, de ahí, ya no podré leerles las mentes.
-¿Por?
-Pues...porque hay millones de vampiros ahí, si me leen la mente, podrían encontrarte...
-Entiendo...- miro el suelo.
Los dos escuchamos que alguien entra. Es Nico. Me sonríe, al igual que yo le devuelvo la sonrisa.
~Fin de Rafa POV~
~Leo POV~
Estaba corriendo cuando Dante se presentó. Asustándome.
"¿Qué haces aquí?" le pregunto deteniéndome.
ESTÁS LEYENDO
Ya no estamos en Nueva York
FanficBueno queridos Licántropos, empezare una nueva historia de TMNT, también quiero comentarles que esta historia la hice desde hace mucho (1 año y medio creo, si no. Más tiempo tiene esta idea) pero no pensaba que iba a tener mucho excito pero YOLO, la...