.Capítulo 10.

34.3K 874 220
                                    


- La biblioteca prohibida -

Me ato al cabezal de la cama con una cuerda, me estaba empezando a dar miedo pero a la vez se veía tan sexy que no podía decirle que parara, empezó a pasar sus rudas manos  desde mi cuello hasta la parte superior de mi vestido, quitando lentamente las tiras que lo sujetaban mientras daba pequeños besos y chupetones en mi clavícula.

T/n: El sombrero seleccionador se equivocó contigo. - Dije entre suaves suspiros de aire -

Dylan: Tu te has equivocado conmigo. - Dijo mirándome a los ojos -

Arrancó un trozo de tela de la cama y me tapo la boca con ella.

Dylan: Soy insaciable. - Dijo a mi oído con la voz mas sexy que había escuchado jamás -

De repente mi pulso se aceleró, el empezo a quitarme el vestido con rapidez. Me veía completamente desnuda enfrente suyo, no podía evitar humedecerme y mentiría si dijera que no me gustaba eso.

Estaba pasando su lengua por la línea central de mi barriga bajando hasta mi coño y dándome un beso suave en el.  De repente se quitó la camisa y pude ver sus abdominales, iba a pasarle la mano por encima pero las esposas que me puso lo impedían. 

Sin tiempo para reaccionar a todo lo que pasaba en este momento se desnudo entero, tenía la polla verdaderamente grande y ruda.

Estaba tan insaciable que en ese instante que se desnudo cogió mi cintura, frotó su enorme polla en mi clítoris y empezó a penetrar en mi interior,  sentía que tenía de gritar de placer pero pero mi boca atada hacía que esos gritos fueran más como pequeños llantos. 

Mientras entraba y salía de mi interior con fuerza podía observar sus ojos perdidos en mi cuerpo, él seguía penetrando con fuerza, mis gritos ahora estaban convertidos en un llanto suave mezclado con placer. Grite:

T/n: Mmmh - Gemí fuerte de placer -

Arquee mi espalda ante todo ese placer, estaba inmóvil, mis paredes se estrechan hasta estar apunto de correrme pero antes de que pudiera me desato las manos y me puso a 4 patas, tenía la intención de seguir penetrandome, pero en ese preciso instante sonó una alarma, era hora de volver a Hogwarts.

Dylan se bajó de la cama y le cambiaron los ojos de golpe, había vuelto a la normalidad.

Me daba vergüenza que ahora me viera con sus ojos de verdad por eso en el mismo momento que su mirada fue otra corrí hacia las cortinas y me tape el cuerpo con ellas. 

Dylan: No hace falta que te tapes, el posee mi cuerpo, pero no evita que pueda ver lo que hace, lo he visto todo al igual que he disfrutado de ello preciosa. - Dijo acercándose con una sonrisa maliciosa hacia mi -

T/n: Puedes da-darme mi ropa. - Solté un bufido -

Dylan: No, cogela tu. - se rió -

No me daba la gana de pedirle porfavor asi que fui a coger mi ropa con la cortina, cuando casi la alcanzaba Dylan me la apartó, en ese momento se cayó la cortina provocando que me cayera encima de él.

Quise evitar la situación pero nos enrollamos más en la cortina quedando mi mano atorada justo en sus pantalones, encima de su vulto. Me miró tentado.

Volví a dar una vuelta desenrollando la cortina, ya me daba igual todo, me vestí frente suyo. Se acercó a mi:

Dylan: - Me cogió la barbilla - Ves, no era tan difícil.

INSACIABLE (+18) x DracoMalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora