✨T/N✨No me podía dormir, llevaba rato con los ojos cerrados intenta dormir.
Pasó un rato y empeze a oir un ruido que venía de fuera, curiosamente me llamaba mucho la atención, era hasta hipnotizante, me tuve que levantar.
Salí hacia fuera y vi una sombra moverse entre los árboles.
Como persona curiosa que soy me puse a seguir-la.
Llegó un momento en que me encontraba perdida, ya no se veía ninguna sombra o ruido alguno.
Podía notar la sensación de presencias alrededor mío.
Draco POV:
Que debe estar haciendo T/n, no puedo parar de pensar en ella, creía que solo era mi juguete, y aunque lo sigue siendo, puede que se haya convertido en mi favorito.
Tres días sin ella es mucho.
DiCaprio: En que piensas Malfoy? - Dijo burlándose -
Draco: Callate, vete a follar con la puta esa. - Dijo cabreado -
DiCaprio: Primero tengo que fumarme un porro, después me la follo, no es lo mismo si no lo haces así. - aconsejo indirectamente -
Solo salí de la habitación y di un portazo
Mattheo POV:
Donde coño se ha metido y/n ahora? - se preguntó a si mismo frustrado-
Aunque no quería, tuve que levantarme para buscarla.
Seguí las pocas huellas que quedaban de sus pisadas en el suelo frío y húmedo.
La encontré en medio de la nada.
T/n:
Todos piensan que soy débil, pero ahora me voy a aprovechar de eso.
Hice como que me desmayaba.
Mattheo será frío, pero no me Iba a dejar tirada alli sola, vino a cogerme en brazos para llevarme a la cabaña.
Podía notar sus musculosos brazos agarrar mi cuerpo, una de sus manos rozaban mi pecho.
Por un momento abrí los ojos, no mostraba afecto, seguía el camino con una sensación fría sin ningún sentimiento.
Al fin llegamos a la cabaña.
T/n: Gracias por el viaje. - me rei-
Mattheo: - se mordió el labio - Muy astuta.
Le miré riendo.
Se dirigió hacia mi agresivamente, agarró mi cuello con sus manos frías y me susurró al oído.
Mattheo: Quieres jugar? Enserio? - Dijo cabreado con rudeza apretando más el agarre de mi cuello.
Gire la cabeza hacia su oído y de manera sexy y picante respondí.
T/n: Creía que ya estábamos jugando. - susurré -
Mi corazón iba a mil por hora, ya podía notar como me humedecía poco a poco, entre besos le fui desabrochando el uniforme de slytherin.
El arrancó mi ropa sin pensarlo dos veces.
Passe mi mano por sus marcados abdominales.
Entonces el volvio a agarrarmee y me puso contra la pared, deseábamos más que un beso así que no paso ni un segundo y de repente estábamos en la alfombra delante de la chimenea encendida.
Se calentó mucho el ambiente, nos acabemos de desnudar y me senté encima suyo.
Me agarró la cintura y passe mi lengua desde su pelvis hasta llegar a la boca y le di un beso suave antes de empezar a subir y bajar.
Mattheo se mordió el labio, soltaba pequeños gemidos.
De repente agarró aún más fuerte mi cintura para girarme quedándose el encima mío.
Mattheo: Ahora me toca a mí hacerte gritar. - Dijo con una pequeña sonrisa
Empezó a azotarme el culo, le gustaba oír las pequeñas y suaves quejas de dolor.
Cuando se cansó me giro y volvió a follarme.
Finalmente terminamos, nos quedemos de lado mirándonos a los ojos, el agarró un mechón de mi pelo y lo puso tras mi oreja, no pude evitar abrazarlo, pero no sé dejo.
T/n: Que pasa? - pregunte -
Mattheo: Solo ha sido un rollo de una noche, no te ilusiones. - dijo en tono frío -
Sin decir nada me giré y nos dormimos.
Por la mañana recojimos la cabaña y seguimos el camino hasta llegar a un harbol.
Mattheo me hizo passar por un agujero que había, tenia que esperarme fuera, solo podía entrar yo para cumplir la misión.
Era un passadizo de tierra muy húmedo, llegue a una puerta de madera muy antigua, la abrí y allí encontre a una persona de espaldas, supuse que lo había de matar, no me lo pensé dos veces, sencillamente pronuncie el echizo.
T/n: Avadakedavra.
Volví sin mirar atrás.
Mattheo: lo has matado? - dijo fríamente -
T/n: Lo dudabas? - conteste fríamente -
Volvimos a montar en el Thestral y no paremos hasta que anocheció.
Esta vez montemos la tienda de campaña, no nos dijimos nada en toda la tarde, el miraba serio en todo momento, era hora de dormir, pero mientras el se metía en la cama yo me quedé leyendo echizos enfrente de la hoguera.
Cuando me cansé y ya me iba a dormir lo vi detrás mío fumando.
T/n: Es marihuana? - pregunte medio desesperada -
Mattheo: Si, pero no pareces de las típicas que fuman - Dijo burlándose de mi -
T/n: Las apariencias engañan - Dije ofendida -
Le quite el porro de la boca y fume todo lo que quedaba.
Passo el rato, la marihuana hizo efecto, estábamos de muy buen rollo riéndonos todo el rato.
Ya era tarde, nos hechamos a dormir, esta vez estaba tan sedado por la hierba que nos habiamos fumado que se dejo abrazar sin queja alguna.
Al día siguiente:
Mattheo se despertó y se quedó un rato observándome, yo me estaba haciendo la dormida porque la sensación de su mirada curiosa a la vez que penetrante se me hacía rara y más viniendo de el.
Cuando se cansó de observarme y se fue yo me levanté para ducharme en la especie de ducha rara, agarre la toalla y fui directa hacia allí.
T/n: *Abri la puerta* - Ay! Perdón, no sabía que tú, tu... Que estabas e-en la ducha.
Mattheo: Seguro que estabas deseando entrar conmigo. - se rió, me enseñó el dedo del medio y me cerró la cortina en la cara -
Tampoco queria hacer un papelón, así que me fui a darme un baño al río.
Me desnude y entre poco a poco, el agua estaba helada.
Finalmente salí y me fui hacia la tienda de campaña.
NO SE OLVIDEN DE VOTAR
Perdón por no actualizar durante tiempo, espero que os guste.
Intentaré actualizar más a menudo.
ESTÁS LEYENDO
INSACIABLE (+18) x DracoMalfoy
FanfictionSi te gusto possesive, las relaciones tóxicas, Draco, Dylan, Mattheo, DiCaprio y muchas cosas más, esta es tu historia, leela, ya estás tardando.